HITCHCOCK
Moderador:Moderadores
-
- Ubicación:Valencia [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Buenas, tan sólo apuntar en este apartado del suspense al mago mundial e imperecedero del género: Alfred Hitchcock. Nadie como él ha sabido llevar la intriga hasta el extremo al que la llevó. Sólo me atrvería a poner a su altura alguna película de Billy Wilder.
Tengo muchas favoritas, pero solo dejaré caer una, la primera "grande": REBECA.
Salutti.
Salutti.
-
- Registrado:Jue May 04, 2006 2:36 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: HITCHCOCK
Rebeca, película preciosa.murphylavsky escribió:Buenas, tan sólo apuntar en este apartado del suspense al mago mundial e imperecedero del género: Alfred Hitchcock. Nadie como él ha sabido llevar la intriga hasta el extremo al que la llevó. Sólo me atrvería a poner a su altura alguna película de Billy Wilder.
Salutti.
Hitchcock, era increíble, hizo grandes películas que perdurarán en la historia.
¡A mi también me encanta!
Una de mis favoritas es "Recuerda", pero también me vienen a la mente "Crimen perfecto", "La ventana indiscreta", "Con la muerte en los talones",El hombre que sabía demasiado", "Marnie la ladrona", "Cortina rasgada", "Encadenados",.... bueno, mejor vamos una a una 
La verdad es que el elenco de actores y actrices también acompaña mucho

La verdad es que el elenco de actores y actrices también acompaña mucho

-
- Ubicación:Barcelona [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Rebeca
"Rebeca" es una película tan intrigante como romántica. El maestro del suspense supo siempre combinar estos dos temas en sus películas.
-
- Ubicación:BARCELONA [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
HITCHCOCK es uno de mis directores favoritos, y hacer una lista de sus pelis que me gustan sería más largo que preparar la lista de la compra para todo el mes.
Anotar que quizá mis favoritas son VERTIGO, con ese romanticismo exacerbado más allá de la mismísima muerte, y LOS PAJAROS, que me parece un compendio de las mejores virtudes narrativas de Hitch y una película de terror inolvidable.
Anotar que quizá mis favoritas son VERTIGO, con ese romanticismo exacerbado más allá de la mismísima muerte, y LOS PAJAROS, que me parece un compendio de las mejores virtudes narrativas de Hitch y una película de terror inolvidable.
No se si es dejarlas como en segundo plano por no darles hilo propio a cada una de ellas...
Acabo de ver "Yo Confieso" y como siempre me ha encantado. No me acordaba, para variar, así que para mí casi como si la acabaran de estrenar, pero en la tele
El argumento supongo que lo conocéis: Un crimen y el criminal que se confiesa con un sacerdote...el cual no puede revelar lo que sabe por medio del secreto de confesión. Y la cosa se va complicando cada vez más a medida que avanza la cinta...
Montgomery Clift está muy bien en el papel del sacerdote. (Y además está guapísimo
) El resto de reparto también está bien, muy creible en las situaciones de angustia que reflejan...el miedo que cambia a las personas junto con la codicia...Y la dirección...¡del maestro del suspense! ¿Qué más se puede pedir? 

Acabo de ver "Yo Confieso" y como siempre me ha encantado. No me acordaba, para variar, así que para mí casi como si la acabaran de estrenar, pero en la tele

El argumento supongo que lo conocéis: Un crimen y el criminal que se confiesa con un sacerdote...el cual no puede revelar lo que sabe por medio del secreto de confesión. Y la cosa se va complicando cada vez más a medida que avanza la cinta...

Montgomery Clift está muy bien en el papel del sacerdote. (Y además está guapísimo

-
- Registrado:Mié Abr 12, 2006 5:41 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Yo no he visto "Los pájaros" ni pienso verla porque no puedo ver ninguna película que tenga que ver con bichos asesinos (ya tengo bastante con las cucarachas normales...)
Pero realmente el cine de Hitchcock es un alarde de inteligencia al engatusar al espectador desde el principio con una historia de la que nada se sabe y que a medida que van apareciendo personajes se intuye un desenlace que habitualmente no coincide con esa intuición inicial ¡increible!
Pero realmente el cine de Hitchcock es un alarde de inteligencia al engatusar al espectador desde el principio con una historia de la que nada se sabe y que a medida que van apareciendo personajes se intuye un desenlace que habitualmente no coincide con esa intuición inicial ¡increible!
-
- Ubicación:Madrid [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
¿Alguna sugerencia terrorífica para el día de la madre? Busco ideas...jejejeje
http://www.cinemanet.info/foros/viewtopic.php?t=200
http://www.cinemanet.info/foros/viewtopic.php?t=200
En este hilo de frases célebres ya aparecen dos del maestro del suspense...si alguien sabe más