Los ojos de Julia

Cuéntanos qué te pareció aquella película que te mantuvo en vilo hasta el último minuto

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:
Los ojos de Julia

Mensaje por Belvís » Mié Nov 03, 2010 6:12 pm

Otra película española de género, esta vez de terror-suspense. En mi opinión lo mejor la interpretación de Belén Rueda. Lo peor el recurrir a escenas un tanto dantescas para mantener el ritmo o aumentar el terror. Y una escena sin mucho sentido en la que aprovechando la coyuntura de que se desarrolla en un vestuario...nos tiene que mostrar a unas cuantas mujeres desnudas...NO se ve la necesidad :evil:

De todas formas, no sé si es lo propio de este género, pero a mi desde luego me parece que los personajes hacen muchas tonterías, hay giros de guión que no se explican en una mente medianamente normal y prudente...y se alarga en exceso tratando de mantener la tensión.

Como positivo la idea de perdón en el matrimonio...y que algunos sustos sí te los da de verdad, aunqeu en otras ocasiones es sólo muy desagradable de ver :wink:

A mi no me ha parecido para tanto...Aunque como estamos acostumbrados a un cine español ideologizado y repetitivo a veces parece que nos conformamos con poco :roll:
Última edición por Belvís el Mié Jul 10, 2013 8:32 pm, editado 1 vez en total.
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

manuela
Mensajes:2
Registrado:Sab Ene 29, 2011 12:02 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

unos buenos sustos

Mensaje por manuela » Sab Ene 29, 2011 12:18 am

De las películas mejores de sustos que he visto últimamente en el panorama español. Durante la película, pegué un par de gritos en la sala y asusté a la mitad del personal...

Hace meses que la vi, y ya no recuerdo muchos detalles, pero si recuerdo que me mantuvo el interés y me gustó.

Algunas veces no podía mirar porque hay uno que acaba un poco perjudicado y es mejor no verlo,... pero si te gustan las películas en las que no sabes que va a pasar, hay un malo muy malo,...y tu sabes quien es el malo, y te gustan los sustos... esta es tu peli :)

jorgsska
Mensajes:14
Registrado:Mié May 02, 2012 11:29 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por jorgsska » Mié May 02, 2012 11:33 am

que original es la perdida de vista, hubiera sido un PELICULON pero no le doy ese rango porque el final me decepciono un poco pero el resto es INSUPERABLE

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable