El Resplandor...

Cuéntanos qué te pareció aquella película que te mantuvo en vilo hasta el último minuto

Moderador:Moderadores

Sisa R. Alenza
Mensajes:89
Registrado:Vie Sep 12, 2008 3:22 pm
Ubicación:Vía Láctea, Sistema Solar.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Sisa R. Alenza » Lun Feb 13, 2012 10:53 pm

Es una reflexión personal pero quizá no nos impacta tanto porque estamos "acostumbrados" a tratar con sangre y terror más agresivos, menos psicológicos y más rudos... ¿Qué opináis?
"No podemos decidir el tiempo en que vivimos.Tenemos que decidir qué hacer con el que se nos ha dado."

nando
Mensajes:6
Registrado:Sab Abr 28, 2012 9:58 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por nando » Sab Abr 28, 2012 10:03 am

sin duda de los grandes pelicules de terror sicologico que hubo en la historia cel cine
saulods

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Sab Abr 28, 2012 8:19 pm

No sé...ya he dicho desde el princpio que tendría que volver a verla porque me quedé dormido de aburrimiento....

Y Sisa, no creo que -en mi caso al menos- sea eso, porque no me gusta nada el cine de miedo y, si veo algo, apago en cuanto veo que la cosa empieza a ser ya "gore"... ;D

Saludos!
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Sisa R. Alenza
Mensajes:89
Registrado:Vie Sep 12, 2008 3:22 pm
Ubicación:Vía Láctea, Sistema Solar.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Sisa R. Alenza » Dom Abr 29, 2012 9:04 pm

Ya, a mi me pasa lo mismo, pero incluso en el telediario o en las películas no tan "gore" hay escenas que superan en brutalidad o en "thrill" a El Resplandor, me refería a eso. Creo que la sensibilidad ha cambiado bastante, sobre todo teniendo en cuenta la de ataques de pánico o de ansiedad que provocó esa película, por lo visto. Leí algo de eso y me quedé muy sorprendida porque a mi, miedo, lo que se dice miedo, no me dio. Y luego en la revista Contraste vi un artículo que hablaba sobre el cambio en las cosas que nos dan miedo a lo largo del tiempo... Me parece un tema muy interesante! =)
"No podemos decidir el tiempo en que vivimos.Tenemos que decidir qué hacer con el que se nos ha dado."

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable