Jack Reacher

Cuéntanos qué te pareció aquella película que te mantuvo en vilo hasta el último minuto

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Víctor Alvarado
Mensajes:658
Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Jack Reacher

Mensaje por Víctor Alvarado » Dom Ene 13, 2013 12:11 pm

La película resulta muy entretenida. Tom Cruise, la rutilante estrella, ha sido muy criticado por el cambio de imagen que le ha dada al personaje para poder hacerse con el papel, ya que el protagonista de los libros medía dos metros y era rubio con lo el parecido brilla por su ausencia. La ética de personaje queda patente con una de las frases de la película mencionada por un personaje que lo considera el mejor de los amigos y que dice lo siguiente: “Me lo prometió. Me dijo que me ayudaría, si me metía otra vez en problemas, y lo hizo. No le importa la ley. No le importan las pruebas. Sólo le importa lo que está bien”.
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable