Trance

Cuéntanos qué te pareció aquella película que te mantuvo en vilo hasta el último minuto

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Víctor Alvarado
Mensajes:658
Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Trance

Mensaje por Víctor Alvarado » Dom Jun 16, 2013 4:48 pm

La idea de este largometraje proviene de un telefilme escrito y dirigido por Joe Ahearne que adapta John Hodge. Boyle ha intentado aportar su grano de arena al género negro con su toque personal y renovando la visión que tenemos de la mujer fatal. La verdad es que resulta muy atractiva visualmente hablando y la intriga se mantiene hasta el final, un detalle que no siempre cumple esa premisa en los thriller de los últimos años, pues algunos de ellos nos desvelan las claves a mitad de la trama. El inicio es brillante, pero en la segunda parte se desinfla y enlentece demasiado. El final es más o menos sorprendente. No obstante, hace uso gratuito de la violencia, ya que no era necesario ser tan reiterativo y gráfico. Por otro lado, pensábamos que el destape erótico-festivo sólo ya se encontraba y continuaba en el cine español y francés, pero este cineasta resucita el género, mostrando alguna que otra escena, que no aporta nada al relato y que parece forzada y metida con calzador.
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Lun Jun 17, 2013 6:29 pm

Hola Víctor!!

Por lo que he leído y escuchado esta es con mucho la peor película de este director. En unas declaraciones suyas decía que el sexo estaba desapareciendo del cine...y por lo visto él ha querido destacarlo en su peli con una escena que sobraba, pero en la que se recrea y de la que todo el mundo comenta al ver la peli.

Por otra parte, el guión es confuso con lo que en la segunda parte, como comentas, el espectador se pierde y su interés desaparece al no entender bien lo que sucede.

Vamos, que parece que se le ha subido algo a la cabeza o se le ha ido la pinza con esta peli...Una verdadera pena :evil:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

SERGI
Mensajes:226
Registrado:Mar Abr 11, 2006 3:53 pm
Ubicación:BARCELONA
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por SERGI » Lun Jul 01, 2013 11:24 am

En realidad, lo que sucede con Trance es que, para mí de un modo muy notorio, los responsables del filme intentan sacarle réditos al formidable éxito que hace unas temporadas cosechó Origen, de Christopher Nolan, planteando un thriller posmoderno que juega con las expectativas del espectador utilizando la coartada de lo subjetivo, o más concretamente, de evocaciones del subconsciente relacionadas con el ejercicio de hipnosis al que el personaje interpretado por James McAvoy se ve sometido.

Para mí, más allá de las críticas a cuestiones específicas, me parece que el relato es muy, muy artificioso. Danny Boyle es un esteta con cierto talento, pero aquí su trabajo está al servicio de nada más que un refulgente envoltorio que no guarda nada dentro.

Si es o no la peor peli de Boyle, Belvís, no lo sé, porque, no sé si recordarás una de nuestras divertidas polémicas en estos mismos foros :D , a mí Slumdog Millionaire tampoco me gustó nada, por considerar que su guión era deficiente y harto tramposo.

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Lun Jul 08, 2013 9:27 pm

Vaya, no recordaba aquella polémica SERGI!! :lol: :lol: ¡Qué tiempos! :lol:

De todas formas reconocerás que esta es peor que Slumdog...Yo no la he visto, pero las críticas de gente con la que suelo coincidir la ponen muy mal, no sólo en el aspecto de querer meter sexo en el cine (¿?) sino por que la trama es complicada, difusa y sin sentido para el espectador...

No creo que sea comparable con Origen...o mejor dicho, espero que en la comaración salga muy perjudicada esta...porque a mí Origen sí me gustó... :roll:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable