ENCUESTA/ ¿La peli más terrorífica de la historia?

Cuéntanos qué te pareció aquella película que te mantuvo en vilo hasta el último minuto

Moderador:Moderadores

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Lun Abr 16, 2007 3:34 pm

Creo que yo vi primero la antigua y luego la moderna (hablando de El Cabo del miedo), igual por eso las recuerdo las dos con bastante miedo :lol:
Yo tampoco me he enterado de lo de Cruz y Raya

Al final de la Escalera no la he visto, así que no puedo comentar :wink:

ayla
Mensajes:40
Registrado:Mié Abr 12, 2006 11:06 am
Ubicación:barcelona
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por ayla » Lun Abr 23, 2007 5:31 pm

Yo el otro día ví la llave del mal protagonizada por Kate Hudson, Gena Rowlands, John Hurt y dirigida por Iain Softey.

Y francamente me dio mucho miedo, porque va sobre el budú además esta ambientada en Nueva Orleans, en una masión decrepita, la intriga te atrapa desde el primer momento y el desenlace es espectacular,

Os la recomiendo si os da miedo las cosas sobrenaturales. Aunque mirando el contenido de este hilo yo secundo la moción que la película que más miedo me dio fue "The ring", vamos que la volvi a ver y me volvió a dar más miedo aún.. Tanto que no me atreví a ver la secuela de la misma. :oops:

CASCABEL
Mensajes:18
Registrado:Dom Abr 22, 2007 8:17 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por CASCABEL » Sab May 05, 2007 7:19 pm

Hola, soy nueva en este foro y me encantan las pelis de terror, lo reconozco, es un vicio... Además soy de las que les gusta verlas con ambiente, es decir por la noche. en la oscuridad, sólo la luz de la tele y a poder ser con el homecinema a tope, jeje :lol: , para sufrirlas bien.
Hablais de grandes clásicos del cine de terror, pero habeis olvidado uno de los grandes, que marcó época: EL EXORCISTA. (A poder ser os recomiendo la versión del director) Una película increible, con una banda sonora fantástica que, en cuanto la escuchas te recuerda la peli. Pero os recomiendo que os leais el libro, porque si sufris con la peli, el libro es aún mejor. :twisted:
Por cierto, un saludo especial para Belvis, que es quien me animó a entrar en el foro.
Si os gusta este tipo de cine, ya os recomendaré alguna de las de miedo de verdad, de esas que no puedes ver, pero no puedes apartar la vista de la pantalla, pero no os preocupeis, que a mi el gore no me va, prefiero el terror a secas, sin tanta sangre.....
Saludos a todos.

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Dom May 06, 2007 1:43 pm

Hola Cascabel!! Bienvenida!!

Os aviso que dado que el post lo puse yo (jejeje) CERRARE la propuesta de CANDIDATURAS A LA PELÍCULA MÁS TERRORÍFICA DE LA HISTORIA a finales de mayo...Y se abrirá el proceso de votación entre las diferentes candidaturas.

Aunque no podré cerrar el hilo, jejejeje...pero seguro qeu sigue dando de sí el tema...ejejje

saludos a todos!!
Última edición por draszz el Dom Feb 22, 2009 5:05 pm, editado 1 vez en total.
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

CASCABEL
Mensajes:18
Registrado:Dom Abr 22, 2007 8:17 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por CASCABEL » Mar May 15, 2007 10:20 am

Hola draszz,
YO, aficionadilla nada más, pero lo que si que es cierto es que me gusta el cine de terror y he visto muchas pelis de esté género y de todas las clases, buenas, malas, peores y pasables....
Como no se animan demasiado a poner nuevos títulos os mando otras dos opciones que no están nada mal: GOTHIKA y una con sabor español: LOS OTROS, que por cierto me pareció genial, a parte de una trama original e inesperada muy buena realización y fotografía y está Amenabar por el medio, reconozcamos su mérito a este director español... :P
Las dos son muy recomendables, si no las habeis visto intentadlo, vale la pena. Saludos a todos

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Mié May 30, 2007 6:16 pm

****************************************************
*
* Se cierra el proceso de nominaciones
*
*
* Se abre el proceso de votación
*
*
* La votación permanecerá abierta hasta
* que se me ocurra...jejejeje...
* (posiblemente, finales de julio)
*
*
****************************************************

LAS PELÍCULAS NOMINADAS (no me metáis más de momento, que habéis tenido MÁS DE TRES MESES DE PLAZO, jajajaja) SON:

1.- "La Profecía"
2.- “La Matanza De Texas” (la versión de Toobe Hopper,1973)
3.- “Los Pájaros”
4.- “Misery”
5.- “La Mano Que Mece La Cuna”
6.- “El Escondite”
7.- “Saw”
8.- “Psicosis”
9.- “The Ring”
10.- "El Cabo Del Miedo"
11.- "El Cabo Del Terror"
12.- “Al Final De La Escalera”
13.- “Drácula” (1958)
14.- “Drácula, Príncipe De Las Tinieblas” (1966)
15.- “La Llave Del Mal”
16.- “El Exorcista”
17.- “Gothika”
18.- “Los Otros”

(que por algo soy el autor de este hilo, jejejjejee. Con vuestro voto se aceptan nuevas candidaturas para una próxima edición de la encuesta...)

saludos!!
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

CASCABEL
Mensajes:18
Registrado:Dom Abr 22, 2007 8:17 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por CASCABEL » Jue May 31, 2007 8:02 pm

Hola,
Mucho tiempo sin andar por aquí, lo siento pero he estado muy liada :oops:
Bueno, si no os parece mal estrenaré la votación, y ya que la propuse yo, mi voto va para: El Exorcista.
A ver cual gana............
Saluditos.

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Jue May 31, 2007 8:49 pm

Bien Cascabel!

Enhorabuena por estrenar la votación!!

veremos quién más se anima!

saludos!
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Jue May 31, 2007 10:50 pm

¿Y si lo ponemos en formato de encuesta?Imagen

VSS
Mensajes:126
Registrado:Jue May 04, 2006 2:36 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por VSS » Jue May 31, 2007 11:01 pm

Belvís escribió:¿Y si lo ponemos en formato de encuesta?Imagen
Me parece muy buena idea, así resultaría más fácil. ¿Quién lo hace?

Carlos M.
Mensajes:47
Registrado:Vie Abr 21, 2006 3:31 pm
Ubicación:Barcelona
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Carlos M. » Lun Jun 04, 2007 10:32 pm

Creo que no hace falta hacerlo en formato encuesta, aunque no estaría mal. Mi voto es para Al Final de la Escalera

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Sab Jun 23, 2007 12:48 am

¿Qué os parece si hacemos una votación preliminar entre estas 18 y las reducimos a cinco? (por poner un número). Y con las que hayan pasado la primera criba hacemos el formato de encuesta :wink:

A ver draszz, pon un plazo para la primera criba :mrgreen:

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Sab Jun 23, 2007 12:52 am

draszz escribió:
* La votación permanecerá abierta hasta
* que se me ocurra...jejejeje...
* (posiblemente, finales de julio)
*
El plazo ya estaba...

vale, no es muy definido...

Amplio el plazo hasta el 31 de agosto. Así tenemos todo el verano para pensar...
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

CASCABEL
Mensajes:18
Registrado:Dom Abr 22, 2007 8:17 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por CASCABEL » Mar Jul 03, 2007 8:46 pm

Hola,hola
¿Qué pasa con las votaciones? No os animais a votar, si el voto no compromete a nada..........
Es que así, sólo con dos votos, y a dos pelis diferentes, va a ser complicado decidir quien es la ganadora........
venga chicos, animaros y calentar un poquito la votación, que esto está muy soso.
Asi no va a hacer falta ni el ponerlo en formato de encuesta, y hay que hacer currar un poquito más a los moderadores, je,je. No os enfadeis, es broma.
Saluditos y animaros

VSS
Mensajes:126
Registrado:Jue May 04, 2006 2:36 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por VSS » Mar Jul 03, 2007 9:21 pm

Para mi es bastante terrorrífica: La Mano Que Mece La Cuna

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable