Séptimo

Cuéntanos qué te pareció aquella película que te mantuvo en vilo hasta el último minuto

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Víctor Alvarado
Mensajes:658
Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Séptimo

Mensaje por Víctor Alvarado » Dom Nov 10, 2013 5:24 pm

A pesar de tratarse de una cinta de de intriga (muy buena por cierto), donde todos los que somos padres vamos a sufrir como los protagonistas, el largometraje apunta temas propios de las separaciones de pareja como la custodia de los hijos, las heridas abiertas, la posibilidad de reconciliación o la inocencia de los niños que no entienden que sus padres ya no se quieran.
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Jue Nov 21, 2013 12:13 pm

Hola Víctor, Genial tu comentario.

Me parece muy interesante todo lo que comentas. La peli tiene muy buena pinta, pero después de leerte todavía apetece más. :wink:

¿Has encontrado alguna pega? Me refiero a esos temas que comentas de la separación, divorcio y daño los hijos. Me sorprende que en la rueda de prensa nadie preguntara nada sobre estos temas. :shock:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable