Suspense: en cartel

Cuéntanos qué te pareció aquella película que te mantuvo en vilo hasta el último minuto

Moderador:Moderadores

Cerrado [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:
Suspense: en cartel

Mensaje por Belvís » Sab Abr 15, 2006 5:21 pm

Vi hace unos días "Plan Oculto": (Director: Spike Lee; Actores: Denzel Washington, Clive Owen, Jodie Foster, Willem Dafoe, Christopher Plummer, Chiwetel Ejiofor )

El argumento narra la historia del enfrentamiento entre un duro policía (D.Washington) y un inteligente atracador (Owen), durante un secuestro con rehenes en un banco de Manhattan.

Me gustó bastante :D , es entretenida y te tiene pendiente todo el iempo de lo que va pasando. Lo que no entiendo es la forma de manejar la cámara, se mueve todo el tiempo y cuando usa el zoom causa un efecto bastante mareante :roll: . Los "expertos" igual podéis explicarme qué es lo que quiere conseguir con esta técnica :wink: .

Yo no había leído nada sobre el argumento ni ninguna crítica de la peli...y aunque no es mi costumbre, en este caso casi os recomendaría que hicieseis lo mismo, porque es muy difícil que no os destripen la intriga : 8)

Zumalacarregui
Mensajes:13
Registrado:Lun Abr 17, 2006 6:01 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Suspense: en cartel

Mensaje por Zumalacarregui » Lun Abr 17, 2006 6:25 pm

Belvís escribió:Yo no había leído nada sobre el argumento ni ninguna crítica de la peli...y aunque no es mi costumbre, en este caso casi os recomendaría que hicieseis lo mismo, porque es muy difícil que no os destripen la intriga : 8)
Vaya, yo he leído tu mensaje...¿Podré disfrutarla aún? :lol:

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Lun Abr 17, 2006 7:13 pm

¡¡Hola Zuma!! Muy bueno tu comentario, Imagen. Sí, con lo que yo he puesto aún la puedes disfrutar...¡pero no leas ya nada más sobre ella o no me hago responsable!Imagen :mrgreen:

Zumalacarregui
Mensajes:13
Registrado:Lun Abr 17, 2006 6:01 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Zumalacarregui » Lun Abr 17, 2006 8:05 pm

Belvís escribió:¡pero no leas ya nada más sobre ella o no me hago responsable!Imagen :mrgreen:
Menos mal que no me queda tiempo para leer críticas profesionales...

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mar Abr 18, 2006 7:06 pm

Eso, ¡menos mal! :wink: Y cuando la veas, dinos si te ha gustado, ¿ :lol: vale?

Wonka
Moderador
Mensajes:55
Registrado:Mié Abr 05, 2006 10:45 pm
Contactar:

Mensaje por Wonka » Mar Abr 18, 2006 8:03 pm

Sobre esta peli ya se está hablando aquí. Cierro este hilo y seguimos hablando en "acción" sobre esta película de género aparentemente inclasificable.

:wink:
Quidquid latine dictum sit, altum videtur.

Cerrado
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable