LA COSECHA

Cuéntanos qué te pareció aquella película que te mantuvo en vilo hasta el último minuto

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
CASCABEL
Mensajes:18
Registrado:Dom Abr 22, 2007 8:17 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
LA COSECHA

Mensaje por CASCABEL » Sab May 05, 2007 7:31 pm

Hola,
La Cosecha, es la última peli que he visto, y no está nada mal, os la recomiendo para pasar un buen rato.
En el cartel pone: "CIELO O INFIERNO,EL BIEN O EL MAL, AHORA O NUNCA".
Lo resume bien, el desenlace es inesperado y el final.......ahy! el final.... Sólo os digo que seguro que habrá secuela.....
Ya me direis si os gusta. :P

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Sab May 05, 2007 7:40 pm

¡Hola CASCABEL! Imagen ¡Bienvenida! :D ¡Qué gusto leerte por aquí! :wink:

Miedo me da eso de que habrá secuela...sobre todo porque me huele a que no va a terminar :lol: Vi el trailer de esta película en el cine...¡y ya daba miedo!!! Pero he de reconocer que tenía buena pinta...y eso que no me gusta mucho pasar miedo Imagen

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Jue May 17, 2007 11:28 pm

Pues sí, tenías toda la razón CASCABEL, a mi también me da la impresión de que habrá secuela...aunque supongo que éso dependerá de la recaudación que consiga. Por otra parte, la pista que indica que habrá secuela es importante también para comprender algunas escenas... 8)

Como podéis suponer, ya la he visto :D . Ahora parece que está de moda el tema bíblico. En esta película se trata en concreto de las plagas de Egipto. Y sirven de base argumental para la contraposición del bien y del mal, y hasta de la fe y la incredulidad. Aunque todos estos temas no se tratan en profundidad, son más bien la excusa para desarrollar una trama acorde.

A pesar de ello, es una película bastante entretenida, y aunque sea poco profundo, pues el principal interés es inquietar, también plantea temas que hacen pensar. Como que Dios siempre quiere lo mejor para nosotros, y el mal que sucede no es porque Él lo quiera. O que Dios no se aparta de nosotros sino más bien al contrario... :roll:

La interpretación de Hilary Swank me ha gustado. Dibuja bien al personaje.

En definitiva una película sin pretensiones que te mantiene entretenido casi dos horas y en la que hasta el último minuto no acabas de enterarte de lo que ha pasado :wink:

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable