Hostel: El gore enmascarado

Cuéntanos qué te pareció aquella película que te mantuvo en vilo hasta el último minuto

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
algragar
Mensajes:31
Registrado:Lun May 14, 2007 8:26 pm
Ubicación:Estudiante
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Hostel: El gore enmascarado

Mensaje por algragar » Mar May 15, 2007 7:49 pm

Al parecer, hoy día, el cine de terror se acerca muucho al gore, muchas veces lo toca. Hace tres meses, que me descargué de Internet la película "Hostel",... ya sabéis, típica curiosidad por verla, incluso pensaba que no iba a ser tan mala. Fijáos si lo que siempre digo no es verdad, hoy en día... sea la película buena o mala, mientras haya tema, tiene espectadores. Aquella tarde se me terminó de bajar, y comía un bocadillo mientras la veía, de verdad os digo que el bocadillo de salchichas con tomate no lo volveré a tomar nunca, la primera hora de la película... son tres chicos que se van de marcha por un país... ya no recuerdo cual, y se ven todo tipo de inmoralidades: Lujuria, sexo, etc... Esta parte está hecha exclusivamente por el buen pastor" Eli Roth para enriquecer la educación de los adolescentes: De verdad creéis que si esa media hora de película hubiera sido otra cosa, habrían ido a verla los adolescentes?, porque yo creo que no... es decir, nuestro director ya sabe, que una media buena de espectadores adolescentes va a tener, por otro lado, el resto de la película, unos locos meten a estos chicos en una especie de fábrica abandonada, donde sin motivo alguno les hacen verdaderas atrocidades y torturas. Esto es otro de los muchos ejemplos claros, de que actualmente, el cine no está hecho como un arte, sino como un fin lucrativo, es cierto que no todos son así, pero fijáos... esta película, siendo técnicamente y a novel moral absolutamente bochornosa, la han podido ver , pues qué sé yo... ¿alrededor de 13 millones de personas? Una vez vista, ya nadie la compra, pero las productoras calculan: con que se vea en cine, ya tenemos el negocio hecho... de verdad pensáis que no debería haber en España, y en el resto de países un tipo de censura para estos actos de sabotaje, de poca dignidad y de deseos de convertir un arte, porque sabemos todos que es un arte en basura?

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Vie Jun 22, 2007 5:24 pm

Pues ahora mismo está en cartel "Hostel 2", que debe ser del estilo!! jajajaja

Yo suelo viajar mucho en verano con amigos y aveces nos hemos metido en cada "hostel" que daba miedo...¡¡nada mejor que sugestionarse!! jajajaja
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

algragar
Mensajes:31
Registrado:Lun May 14, 2007 8:26 pm
Ubicación:Estudiante
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por algragar » Vie Jun 22, 2007 8:12 pm

Hostel 2... ma cago en la mar... el cine está más de capa caída de lo que pensaba!!!.... ya no vale la pena ver CASI nada que no sea anterior a 1980!!xdd, bueno, exagero un poco, siguen habiendo vigentes muchas cosas buenas posteriores a esta fecha.

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Sab Jun 23, 2007 12:26 am

algragar escribió:Una vez vista, ya nadie la compra, pero las productoras calculan: con que se vea en cine, ya tenemos el negocio hecho... de verdad pensáis que no debería haber en España, y en el resto de países un tipo de censura para estos actos de sabotaje, de poca dignidad y de deseos de convertir un arte, porque sabemos todos que es un arte en basura?
Lo que es triste es que se hagan este tipo de cosas porque saben que la gente va a ir a verlas. Quiero decir, lo triste es que tengan público. Y que ese público no se informe y se trague cualquier cosa.

A los adolescentes desde luego sí que habría que protegerlos de estas bazofias que sólo pueden sacar lo malo que lleven dentro. Debería estar prohibido, como lo está el fumar. Les hace más daño. :evil:

CASCABEL
Mensajes:18
Registrado:Dom Abr 22, 2007 8:17 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por CASCABEL » Mar Jul 03, 2007 8:33 pm

Hola chicos y chicas, ¿cómo estais?
Os escribo para contaros sobre la última peli de terror que he visto.
Desoyendo vuestros consejos, porqué lo haría.........., he visto Hostel 2. :oops:
Y así es como me he quedado :shock: , ojiplática, como diría una amiga mia. No me esperaba nada del otro jueves, pero...........En fin, tenía curiosidad por lo que habíais comentado de la primera parte (quería saber sí era tan mala), y la verdad es que os doy la razón, no mola nada.
Pero eso si, en un acto de superación, he conseguido verla entera...¡Que capacidad de sufrimiento eh!
Bueno ,en serio, no os la recomiendo tampoco, es un cumulo de despropositos con un final que.... Bueno, creo que no lo voy ni a comentar, los buenos ya no son lo que eran, y las pobres chicas de las pelis de terror que se meten (tontamente,eso si) en toda clase de lios ya no esperan ni al heroe que venga a rescatarlas.
Sólo espero que no de para un Hostel 3, aunque visto lo visto......
Bueno chicos un saludito

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mié Jul 04, 2007 4:31 pm

¡Hola CASCABEL!
Me alegra leerte, aunque sea para confirmar lo que ya suponíamos de esta película...¡ahora además tenemos tu testimonio!( Con capacidad de sufrimiento incluida) :lol:

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable