Saw II

Cuéntanos qué te pareció aquella película que te mantuvo en vilo hasta el último minuto

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Momo
Mensajes:11
Registrado:Mar Abr 18, 2006 9:16 pm
Ubicación:Sabadell (Barcelona)
Contactar:
Saw II

Mensaje por Momo » Mar Abr 18, 2006 9:50 pm

Hola a tod@s! :D

El domingo pasado, a mi marido se le ocurrió escoger en el video club la película "Saw II". He de confesar que intenté disuadirlo repetidas veces con la ingenua esperanza de que lo conseguiría ... :wink:!!. Extrañamente no hubo manera... volvíamos a casa con saw II en las manos y yo con una frase en mi cabeza .... "segundas partes nunca fueron buenas..."

Ahora, en mi primera incursión en los foros de cinemanet, escribo precisamente para recomendárosla. Creo que es una película que, pese a que si hilamos fino seguro nos encontramos con algunos que otros errores, en general está muy bien ideada. Aunque durante la película a uno le cueste mantener la mirada en la pantalla :shock: :shock: y piense "esto es solo sangre a discreción!!" al final, durante los últimos 10 minutos en los que se nos desenmascara la trama (al menos eso hace a los que hemos luchado por no cerrar los ojos en las escenas de máxima tensión :oops:), consigue dejarte una vez más como en Saw I...

con la boca abierta :shock:

o al menos así nos dejó en ambas ocasiones a mi marido y a mi :wink:


Un abrazo a todos

txemita
Mensajes:6
Registrado:Jue Mar 29, 2007 10:32 am
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Saw II

Mensaje por txemita » Mié Abr 04, 2007 1:45 pm

Tanto la primera como la segunda me parecen muy buenas. De la tercera parte no puedo comentar nada porque aún no la he visto. Las he visto un par de veces cada una. Lo que creo de todos modos es que este tipo de películas dan ideas, y eso es realmente lo que asusta. Siempre salen imitadores.
Txema Amelburu

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Mié Abr 04, 2007 1:50 pm

ufff...no me digas eso...que horror...

¿Sabiais que CSI está teniendo problemas porque está desvelando muchos trucos a los delincuentes? En EEUU ya han detectado la influencia de esta serie en los delitos comunes, los cacos son ahora más cuidadosos en ciertas cosas...

espero que no se imite Saw I ni sus secuelas...
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Momo
Mensajes:11
Registrado:Mar Abr 18, 2006 9:16 pm
Ubicación:Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Momo » Mar Abr 10, 2007 2:32 pm

Hola a tod@s! :D tampoco he visto Saw III pero no me importaría ya que creo que son de esa clase de películas que, pese a que saquen varias partes, todas ellas son buenas :D .

Gracias a un guión imaginativo, todas las entregas de Saw consiguen mantener al espectador en vilo durante el desarrollo de la trama sin permitirle atar cabo alguno hasta el desenlace final que siempre es sorprendente :o .

También en todas ellas, ya que imagino que en Saw III sucede lo mismo, se pone a prueba el instinto de supervivencia del ser humano, y a qué extremos una persona es capaz de llegar por salvar su vida... :? haciendo también reflexionar al espectador sobre qué estaría dispuesto a hacer por salvar su vida y conservar su libertad ... :shock: lo que consigue ponerte aún mucho más tenso.

He leído que dado que han sido tan grandes las recaudaciones de todas la entregas de Saw, sus responsables se han puesto a rodar dos continuaciones más de las mismas.

Espero como vosotr@s que a nadie se le ocurra coger ideas para comportarse como el asesino psicópata de Saw, aunque comparto con vosotr@s que películas como estas son escuelas para enfermos así como CSI puede dar ideas a posibles delincuentes! Qué miedo!
:oops:

Alevecinofq
Mensajes:11
Registrado:Vie Ene 13, 2012 7:49 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Alevecinofq » Lun Feb 13, 2012 1:16 am

El problema de la saga de saw, es que tiene un guión bueno una buena trama que podría hacerse sin todo el gore de por medio, he de confesar que las he visto todas, porque son inteligentes, te muestran las reacciones humanas en situaciones límites, pero creo que para contar eso no hace falta todo lo desagradable...aunque las haya visto y la historia de fondo me guste, es cierto que el mal cuerpo se me queda...es algo que tienes que saber muy bien lo que vas a ver...y no creo que ea una película recomendable para todo el mundo, hay que tener un punto de vista crítico y no acostumbrarte, porque el problema de hoy en día es que la sensibilidad cada vez se ve más afectada, ante el boom de imágenes que nos tragamos al día sin apenas darnos cuenta, somos menos impresionables, y nos afectan menos las cosas, y sobre todo los niños son los más afectados, hay que controlar mucho eso en mi opinión.

nando
Mensajes:6
Registrado:Sab Abr 28, 2012 9:58 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por nando » Sab Abr 28, 2012 10:03 am

la segunda esta muy bien pero superar la primera es casi imposible xdddd

saludos

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Sab Abr 28, 2012 8:21 pm

pues yo es qeu con las escenas tan gore, tan desagradables, no puedo... ;D
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

jorgsska
Mensajes:14
Registrado:Mié May 02, 2012 11:29 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por jorgsska » Mié May 02, 2012 11:31 am

no esta mal pero como la primera ninguna

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable