Soy leyenda...pero nadie me avisó de lo que era de verdad...

Cuéntanos qué te pareció aquella película que te mantuvo en vilo hasta el último minuto

Moderador:Moderadores

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Mar Ene 15, 2008 10:51 pm

Hola Éowyn! qué alegría volver a leerte...

Lo que comentas en blanco hay que resaltarlo más, porque posiblemente sean las dos ideas que más merezcan la pena comentar...

* "El bien no puede descansar porque el mal no descansa nunca". No recuerdo si la frase es literal de Smith, pero si trata una idea similar. La idea de que no podemos quedarnos quietos, porque esa es otra forma de retroceder ante el incesante aumento del dolor, del mal y todo eso, me parece una idea muy importante a destacar.

* "Cuando no hay ruido se puede escuchar mejor a Dios". Esta frase es casi literal de una mujer... Interesantes reflexiones...

Gracias por comentaslas Éowyn...

Le he estado dando vueltas tb a otra cosa: ¿por qué Smith es el único capaz de salvar la Humanidad? ¿qué obsesión tiene con que él es el único que puede hacerlo? No recuerdo si eso está justificado argumentalmente...
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Éowyn
Mensajes:9
Registrado:Sab Jun 02, 2007 11:38 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Éowyn » Mar Ene 15, 2008 11:16 pm

draszz escribió:Hola Éowyn! qué alegría volver a leerte...
Hola draszz, yo tambien me alegro de poder saludarte :P

draszz escribió:Le he estado dando vueltas tb a otra cosa: ¿por qué Smith es el único capaz de salvar la Humanidad? ¿qué obsesión tiene con que él es el único que puede hacerlo? No recuerdo si eso está justificado argumentalmente...
Di por hecho que era el que tenía los conocimientos adecuados, que sería policía científica o algo así, y que se sintió responsable por ello. (No se, igual tengo demasiada imaginación para dar cosas por hecho en las pelis, no me acuerdo de más)

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mié Ene 16, 2008 1:45 am

Hola a los dos!! :D

Yo creo que tenía que ser él...porque era el último hombre sobre la tierra, que es lo que nos vendían en la promoción de la película, no os acordáis: "el último hombre vivo...no está solo" (o algo parecido) :lol:

SPOILER: Al menos eso es lo que el creía, que era el único que quedaba, y además con los conocimientos necesarios para solucionarlo...y a eso unimos que se sentía culpable y quería remediarlo. Lo que ya no sé es por qué se sentía culpable, la verdad... :roll: /FIN SPOILER

Es verdad que las dos ideas que apunta Éowyn son lo más interesante de la película (junto con la interpretación del pastor alemán :wink: )

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Mié Mar 05, 2008 11:40 pm

Hola a todos!

En Cinencuentro he encontrado este video con OTRO Final para Soy Leyenda. Al parecer rodaron este primero, pero no les gustó y rodaron el que todos conocemos...(nota: está en inglés, claro)

Aviso! Dado que ese final NO OCURRE, si lo véis ya sabréis qeu NO PASA, así que es un SPOILER!...

Y sigo comentando: SPOILER A mí me gusta más este final. Es verdad que es más blando y cursi, pero transmite mucho mejor la esperanza. Además, rompe un hilo no demasiado bien argumentado en la peli, y es la obsesión por Smith de negar que los zombi-vampiros estos tengan cualquier tipo de relación humana. Se ve que hay algunas relaciones que son tan humanas que no pueden sacarse del corazón. FIN SPOILER. Además, este final encaja más con lo que me esperaba. De hecho, Belvis es testigo (si es que se acuerda) que yo me esperaba este final! y resulta que el que yo creía que pasaría lo descartaron...

por eso no soy director de cine, jejejejej...yo me hubiera quedado con ese final!

saludos!
Última edición por draszz el Jue Mar 06, 2008 12:01 am, editado 1 vez en total.
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Jue Mar 06, 2008 12:00 am

Vaya!! Qué interesante lo que has encontrado!! jajaja. Pues es una pena que no seas director!! jajaja a mi también me gusta más este final. Y sí, soy testigo de que es el que tú te esperabas.

SPOILER: De hecho la trama de la pareja del zombie, como tal, tú la captaste enseguida!!! Y aquí queda más patente, porque no es sólo que vayan a por él por haberles quitado a uno de los suyos...entre los gritos y los gestos se ve que hay algo más.

Lo que no me queda claro de este final alternativo es qué pasa con la vampira-zombi (por llamarla de alguna manera). ¿Estaba curada? ¿No lo estaba? Igual lo explican, pero como una no sabe inglés...pues no me he enterado
:lol: /FIN SPOILER

Estoy totalmente de acuerdo en que este final transmite mucho mejor la esperanza. Y eso que no me he enterado del todo por lo del idioma :wink: A mi el otro final no me gustó nada!!!! :lol:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Jue Mar 06, 2008 12:08 am

jajajaja..gracias por respaldarme...

te comento a lo qeu dices:

SPOILER: yo entiendo que es lo mismo, la zombie vuelve a ser zombie, vamos. Lo que no dicen en este caso es nada de que hayan encontrado ninguna cura. Es lo que cambian de un final a otro: en el auténtico, la esperanza surge porque la madre y el hijo escapan con una cura. En este, eso no qeuda claro (aunque Smith al principio de este vídeo está gritando lo de "puedo salvaros", "puedo arreglarlo todo", "dejadme salvaros", y lo que dicen al final es la madre hablando por la radio, el mensaje que daba él, pero ahora diferente: "no estás sólo, hay esperanza, no estás solo"...END SPOILER
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Jue Mar 06, 2008 12:23 am

jajaja, de nada!! :D Ahora entiendo por qué en las pelis de magos averiguas los finales, en esta si no lo llegan a cambiar te hubiera pasado lo mismo :lol:

Se ve que ya no me acuerdo bien del final de verdad de la película...pero... SPOILER: en la que vimos ¿cómo se daban cuenta de que habían conseguido una cura? ¿La zombi se salvaba? En este lo que parece es que se hacen menos salvajes los zombies...no se curan con la vacuna, pero sí se hacen en cierto modo racionales, y eso con las escenas violentas del otro final, enseguida parece quedar descartado. Sin embargo, está claro que eran capaces de pensar...por como lo capturan a él con la cuerda imitando sus propios medios....y con esta escena "romántica" se ve que también tenían sentimientos de pareja. FIN SPOILER

Este final alternativo parece dejar más la puerta abierta a una segunda parte...que en el otro es impensable, me parece a mi 8)
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Jue Mar 06, 2008 12:25 am

no, no, Belvis, eso sí se aclara en la peli:

SPOILER: Él sabe que la cura funciona cuando le pone los hielos...por eso luego antes de "suicidarse", le saca sangre a la zombie, para poder tener una copia del suero acertado...END SPOILER
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Jue Mar 06, 2008 12:43 am

Ahhh...¡ya me acuerdo! :mrgreen:

Me gusta eso que has puesto de que SPOILER: "Se ve que hay algunas relaciones que son tan humanas que no pueden sacarse del corazón". :D

Lo que veo en este final alternativo es que de alguna manera se defiende la naturaleza de los vampiros...porque ellos ahora quieren ser así...o no pueden plantearse otra cosa. Ha encontrado la cura...pero se la retira a la vampira para que vuelva a ser como antes...
FIN SPOILER

Es increible, pero es que es justo el final que tú defendías!! En todos los puntos!!! :o
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable