HITCHCOCK

Cuéntanos qué te pareció aquella película que te mantuvo en vilo hasta el último minuto

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
murphylavsky
Mensajes:3
Registrado:Vie May 19, 2006 3:20 pm
Ubicación:Valencia
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
HITCHCOCK

Mensaje por murphylavsky » Vie May 19, 2006 3:47 pm

Buenas, tan sólo apuntar en este apartado del suspense al mago mundial e imperecedero del género: Alfred Hitchcock. Nadie como él ha sabido llevar la intriga hasta el extremo al que la llevó. Sólo me atrvería a poner a su altura alguna película de Billy Wilder.

Tengo muchas favoritas, pero solo dejaré caer una, la primera "grande": REBECA.
Salutti.

VSS
Mensajes:126
Registrado:Jue May 04, 2006 2:36 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: HITCHCOCK

Mensaje por VSS » Sab May 20, 2006 12:09 am

murphylavsky escribió:Buenas, tan sólo apuntar en este apartado del suspense al mago mundial e imperecedero del género: Alfred Hitchcock. Nadie como él ha sabido llevar la intriga hasta el extremo al que la llevó. Sólo me atrvería a poner a su altura alguna película de Billy Wilder.

Tengo muchas favoritas, pero solo dejaré caer una, la primera "grande": REBECA.
Salutti.
Rebeca, película preciosa.

Hitchcock, era increíble, hizo grandes películas que perdurarán en la historia.

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Dom May 21, 2006 12:32 am

¡A mi también me encanta! :D Una de mis favoritas es "Recuerda", pero también me vienen a la mente "Crimen perfecto", "La ventana indiscreta", "Con la muerte en los talones",El hombre que sabía demasiado", "Marnie la ladrona", "Cortina rasgada", "Encadenados",.... bueno, mejor vamos una a una :oops:

La verdad es que el elenco de actores y actrices también acompaña mucho :wink:

VSS
Mensajes:126
Registrado:Jue May 04, 2006 2:36 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por VSS » Dom May 21, 2006 9:18 pm

La ventana indiscreta, es una película que siempre me llamó la atención porque desde una ventana cuantas cosas se ven y cuantas cosas pasan.

Muy apasionante, romántica y con diálogos muy buenos.

Carlos M.
Mensajes:47
Registrado:Vie Abr 21, 2006 3:31 pm
Ubicación:Barcelona
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Rebeca

Mensaje por Carlos M. » Mié May 31, 2006 4:48 pm

"Rebeca" es una película tan intrigante como romántica. El maestro del suspense supo siempre combinar estos dos temas en sus películas.

SERGI
Mensajes:226
Registrado:Mar Abr 11, 2006 3:53 pm
Ubicación:BARCELONA
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por SERGI » Lun Jun 12, 2006 11:48 am

HITCHCOCK es uno de mis directores favoritos, y hacer una lista de sus pelis que me gustan sería más largo que preparar la lista de la compra para todo el mes.

Anotar que quizá mis favoritas son VERTIGO, con ese romanticismo exacerbado más allá de la mismísima muerte, y LOS PAJAROS, que me parece un compendio de las mejores virtudes narrativas de Hitch y una película de terror inolvidable.

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Jue Abr 05, 2007 11:01 pm

No se si es dejarlas como en segundo plano por no darles hilo propio a cada una de ellas... :lol:

Acabo de ver "Yo Confieso" y como siempre me ha encantado. No me acordaba, para variar, así que para mí casi como si la acabaran de estrenar, pero en la tele :D

El argumento supongo que lo conocéis: Un crimen y el criminal que se confiesa con un sacerdote...el cual no puede revelar lo que sabe por medio del secreto de confesión. Y la cosa se va complicando cada vez más a medida que avanza la cinta... 8)

Montgomery Clift está muy bien en el papel del sacerdote. (Y además está guapísimo :mrgreen: ) El resto de reparto también está bien, muy creible en las situaciones de angustia que reflejan...el miedo que cambia a las personas junto con la codicia...Y la dirección...¡del maestro del suspense! ¿Qué más se puede pedir? :wink:

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Sab Abr 07, 2007 9:51 am

Yo de pequeño tenía pánico a las pelis de miedo.. Recuerdo que ví "Los Pájaros" y aún me dan repelús las aves voladoras...

Especialmente las palomas de Madrid que se han acostumbrado a que si estás en su camino, tú te quitas y ellas no...aghhhhh.... jejejejejejeje
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Phil
Mensajes:52
Registrado:Mié Abr 12, 2006 5:41 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Phil » Sab Abr 07, 2007 11:27 am

Yo no he visto "Los pájaros" ni pienso verla porque no puedo ver ninguna película que tenga que ver con bichos asesinos (ya tengo bastante con las cucarachas normales...)
Pero realmente el cine de Hitchcock es un alarde de inteligencia al engatusar al espectador desde el principio con una historia de la que nada se sabe y que a medida que van apareciendo personajes se intuye un desenlace que habitualmente no coincide con esa intuición inicial ¡increible!

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Dom Abr 08, 2007 8:18 pm

¿Alguna sugerencia terrorífica para el día de la madre? Busco ideas...jejejeje

http://www.cinemanet.info/foros/viewtopic.php?t=200
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Vie Nov 30, 2007 9:30 pm

En este hilo de frases célebres ya aparecen dos del maestro del suspense...si alguien sabe más 8)

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable