Warner Bros. llevará 'It' a la gran pantalla

Cuéntanos qué te pareció aquella película que te mantuvo en vilo hasta el último minuto

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Langlois
Mensajes:133
Registrado:Lun Oct 22, 2007 4:50 pm
Contactar:
Warner Bros. llevará 'It' a la gran pantalla

Mensaje por Langlois » Dom Mar 15, 2009 11:58 pm

Warner Bros. Pictures llevará a la gran pantala It, la novela de Stephen King que en 1990 se transformó en un exitoso telefilm de 13 horas y 13 minutos.

Tomando cuerpo en un horrible payaso, una fuerza extraña amenaza un pequeño pueblo de EEUU: misteriosas muertes se suceden hasta que un grupo de siete niños decide terminar con el mal por mano propia. Pero 30 años más tarde, “eso” acecha de nuevo.

Ese es el argumento de la novela del maestro del terror, que ya tuvo su adaptación en un exitoso telefilm dirigido por Tommy Lee Wallace en 1990. Ahora, la Warner planea producir, a través de Dan Lin y junto a Doug Davison y Roy Lee de la compañía Vertigo, una nueva versión, esta vez para la gran pantalla.

Por lo pronto no hay datos sobre director o actores potenciales, ya que el proyecto está todavía en pañales.

(fuente: informativo.cine.com)

... recuerdo escenas de ese telefilme como un trauma de mi infancia.. qué saldrá de esto?
www.cine.com (cortos para ver online, noticias, críticas, concursos, estrenos y un montón de cosas más)

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Lun Mar 16, 2009 1:59 pm

A mi la verdad es que no me suena de nada...pero me llama poderosamente la atención que la serie de tv durase exactamente 13 horas y 13 minutos... :roll:

¿No te parece excesiva casualidad esa coincidencia con el número 13? :lol:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable