Despierto (Awake)

Cuéntanos qué te pareció aquella película que te mantuvo en vilo hasta el último minuto

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:
Despierto (Awake)

Mensaje por Belvís » Mar Abr 07, 2009 10:39 pm

Imagen

La publicidad de esta película decía algo así: "narra un terrible suceso quirúrgico conocido como 'percepción intraoperatoria'. No es recomendable para aquellas personas que vayan a ser intervenidas quirúrgicamente en breve". Se refiere a gente que no es capaz de dormirse durante la anestesia general, y aunque totalmente paralizado, es capaz de sentir y percibir todo lo que está pasando. Sin que el dolor desaparezca...

Con semejante introducción, la verdad es que me daba un cierto miedo verla, y no me apetecía demasiado. Y no es que me fueran a intervenir ni mucho menos, es que me sonaba bastante desagradable el tema. Sin embargo, al empezar a verla me fue interesando la vida que me iban contando, un chico agradable, de buena posición, una casa lujosa...y un problema de salud...

Y la verdad es que sin ser un peliculón...me gustó bastante. Tiene algo de suspense, no es tan desagradable como pensé, no se ven sangre y vísceras a gogo...sino que tiene una trama interesante...con varios giros que te descolocan...y con un cierto recuerdo a Ghost.

Plantea incluso un problema moral (suicidio como único remedio para salvar una vida)...y la importancia de la influencia que los padres tienen en los hijos, con su presencia o con sus expectativas...hasta el punto de cambiar su conducta.

¿Alguien más la ha visto???
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Éowyn
Mensajes:9
Registrado:Sab Jun 02, 2007 11:38 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Éowyn » Dom May 03, 2009 10:31 pm

Yo también la vi, y me gustó bastante. Original. Mantiene el interés y tiene un argumento muy poco visto.

No recuerdo detalles...asi que no puedo escribir más sobre esta película.

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable