Estilo del Thriller

Cuéntanos qué te pareció aquella película que te mantuvo en vilo hasta el último minuto

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
nagopra
Mensajes:5
Registrado:Mar Ene 12, 2010 10:19 pm
Ubicación:Bogotá Colombia
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Estilo del Thriller

Mensaje por nagopra » Mar Ene 12, 2010 10:24 pm

Me gustaria que hablaramos acerca del estilo de las películas de terror, cuales son los cliches, lo nuevo, lo innovador, lo que simepre se muestra, los relatos etc

Qué quisieran encontrar de nuevo en una película de este género. :D
Nathaly

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mar Ene 12, 2010 11:33 pm

Hola nagopra, bienvenida al foro!!! :Hi:

La verdad es que me has pillado, jeje, el cine de terror no es mi fuerte. Pero sí me gustaría que se diferenciase lo que es suspense o incluso terror, de lo que es simplemente ver violencia y vísceras...Esto último me parece que se está convirtiendo en un género aparte.

A mí me gusta la tensión, incluso el dar un grito de pronto a mitad de película...pero por los temores que te hacen presentir, no de puro asco...y la manera más inteligente me parece que es sugerir, dar a entender...sin necesidad de mostrar tanto. Y la música debe acompañar, pero no sustituir...

De todas maneras a mí me gustan más las de suspense...o las de miedo...pero no tanto si las llamamos de terror. Soy bastante miedosa :wink:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

nagopra
Mensajes:5
Registrado:Mar Ene 12, 2010 10:19 pm
Ubicación:Bogotá Colombia
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por nagopra » Jue Ene 14, 2010 5:26 pm

Si es verdad eso de estar viendo sangre y explicitamente como matan a alguien no es muy agradable..

EL terror psicológico se enmarca mas en lo que a la mayoria nos gusta, es decir películas que generan miedo sin ver una gota de sangre. Esto se logra a partir de la musicalización como tu lo dices y con la propuesta artística de la Película, el color, la iluminanción, hasta la misma caracterización de los personajes. Les doy un ejemplo la pelicula ''El resplandor'' de Kubrick, aunque ha algunos no les guste por lo que he podido leer en algunos foros, pero es una película que nos ofrece terror y suspenso con las caracteristicas que les di anteriormente... La actuación de Nicholson es bastante acertada para lo que se quiere lograr, los espacios grandes del hotel y el solo hecho de que un niño participe en el film, le da gran grado de misterios y suspenso Recordemos que cuando hay un niño en una Thriller es en muchos casos un exito jajaja.
Nathaly

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Vie Ene 15, 2010 1:51 am

Estoy de acuerdo contigo...no se me había ocurrido lo del niño, jajaja. Pero es verdad, me viene ahora a la memoria "El sexto sentido"...no sé si se puede calificar estrictamente de thriller...pero la verdad es que impresiona...eso de "veo muertos"...uffffffff :lol:

Y ahora que pienso...sí tiene algunas secuencias de verdadero miedo!!!! :wink:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Harybald
Mensajes:1
Registrado:Lun Mar 16, 2015 12:53 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Harybald » Lun Mar 16, 2015 12:54 pm

A mí me gusta la tensión, incluso el dar un grito de pronto a mitad de película...pero por los temores que te hacen presentir, no de puro asco...y la manera más inteligente me parece que es sugerir, dar a entender...sin necesidad de mostrar tanto. Y la música debe acompañar, pero no sustituir...
____________________
You can get score highest marks in Testking gre testing dumps exam using Testking security+ training course and test king which are prepared by top certified professionals, rasmussen ccna wireless training.

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable