Largo domingo de noviazgo

La guerra y su tratamiento en la historia del Cine

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Xangai
Mensajes:1
Registrado:Mar Abr 11, 2006 4:02 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Largo domingo de noviazgo

Mensaje por Xangai » Mar Abr 11, 2006 4:07 pm

He visto recientemente esta película. Me interesó por la temática ya que un antepasado mío estuvo en las trincheras durante la I Guerra Mundial. Me parece que refleja bastante bien el horror de aquella situación, pero en cambio el relato falla por la multitud de personajes que se confunden fácilmente dificultando seguir el hilo.

ayla
Mensajes:40
Registrado:Mié Abr 12, 2006 11:06 am
Ubicación:barcelona
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por ayla » Vie Abr 14, 2006 6:09 pm

Pues a mi me gusto mucho, esta enfocada en dos partes, una que refleja bien lo que era la guerra de trincheras, con imagenes duras. Y otra la historia de amor, la perseverancia de la protagonista a buscar a su amado.

En cuanto al reparto la actuación de Audrey Tautou es muy buena, recuerda un poco a su personaje en la inolvidable Amelie. Además la película esta dirigida por el mismo director de Amelie Jean Pierre Jeunet.

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable