Flyboys: héroes del aire (2007)

La guerra y su tratamiento en la historia del Cine

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Phil
Mensajes:52
Registrado:Mié Abr 12, 2006 5:41 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Flyboys: héroes del aire (2007)

Mensaje por Phil » Dom Jun 08, 2008 7:03 pm

Como hace tiempo que no tocamos este hilo... os traigo una peli que narra un hecho real, la historia de la Patruya Lafayette, compuesta por jóvenes norteamericanos que durante la I Guerra Mundial se alistaron para ayudar a los franceses frente a los ataques aéreos de Alemania. La crítica no la pone excesivamente bien, aunque a mi me pareció entretenida, las escenas de las batallas aéreas son bastante buenas y la historia es interesante. Totalmente recomendable, aunque se puede hacer un pelin larga

Galax
Mensajes:260
Registrado:Dom Abr 13, 2008 5:09 pm
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Galax » Dom Jun 15, 2008 11:50 am

Esta tenía ganas de verla cuando la estrenaron pero apenas duró en cartelera. Una lástima porque supongo que las secuencias aéreas debe valer la pena verlas en pantalla grande.
Tuvo problemas de distribución, llegó con retraso y sin apenas promoción. Espero poder verla en DVD o en la tele.

Saludos,
El Cine es...Magia
http://www.galaxpictures.com

Galax
Mensajes:260
Registrado:Dom Abr 13, 2008 5:09 pm
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Galax » Sab Jul 19, 2008 1:47 pm

La vi el otro día en la tele y me gustó, está bastante bien, entretenida. Coincido con Phil básicamente en todo.

Saludos,
El Cine es...Magia
http://www.galaxpictures.com

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable