[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 583: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 639: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
cinemanet.info • En tierra hostil
Página 1 de 1

En tierra hostil

Publicado: Dom Feb 07, 2010 11:29 am
por Víctor Alvarado
En este enlace puedes escuchar el comentario radiofónico de la película en tierra hostil http://www.cineylibertad.com/?p=793

Publicado: Dom Feb 07, 2010 6:30 pm
por Belvís
¿Y algo para ir abriendo boca...o para los que no puedan conectarse con banda ancha? ¿Qué te ha parecido? ¿Es tan buena como dicen? 8)

Respuesta

Publicado: Dom Feb 07, 2010 6:42 pm
por Víctor Alvarado
La verdad es que es la mejor película de la guerra de Irak que se han hecho

Publicado: Dom Feb 07, 2010 6:53 pm
por Belvís
Eso justo es lo que había escuchado!!! ¿Y por qué es mejor que otras? ¿Se basa más en la humanidad...o en qué se diferencia? (mira que soy preguntona :oops: )

respuesta

Publicado: Dom Feb 07, 2010 6:58 pm
por Víctor Alvarado
Pues que carece de la ideología que caracteriza a otras producciones

Publicado: Dom Feb 07, 2010 7:02 pm
por Belvís
Me gusta esa perspectiva!!! :D Gracias Víctor!!!

Ya hay Crítica en Cinemanet sobre esta película: En Tierra Hostil Y apunta a lo que comentas :D

Imagen

Publicado: Mié Mar 03, 2010 10:44 pm
por Belvís
Es una buena película, desde luego te hace sentir como si estuvieras en plena guerra, viviendo y sintiendo la adrenalina de los desactivadores de bombas.

También el horror que toda guerra supone, las bombas humanas, la pérdida de compañeros...A mi me hizo pensar en los que quieren convencernos de que los soldados están en estos territorios como si fueran una ONG...Desde luego viendo la película no te da esa sensación para nada.

Por otra parte, el hecho de habituarse a esa vida, y por sentirse útil...hace que se llegue a preferir a la vida civil. Eso no queda totalmente claro en la cinta, me parece a mi, pues hasta el personaje se pregunta el porqué y no se sabe responder...sin embargo no deja de ser otra perversión de la guerra.

En fin, que a los que les gusten este tipo de películas supongo que disfrutarán. A mi he de reconocer que no me atrae especialmente el género bélico, y quizá por eso se me hizo un poco reiterativa en algunos momentos. Pero aún así, el corazón lo tienes en vilo casi todo el metraje :wink: