Noche y día

Para los amantes del ritmo frenético y la acción trepidante

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Galax
Mensajes:260
Registrado:Dom Abr 13, 2008 5:09 pm
Ubicación:Madrid
Contactar:
Noche y día

Mensaje por Galax » Jue Jul 22, 2010 9:14 pm

Esta peli puede ser tanto comedia como acción porque tiene ambos géneros a partes iguales, más o menos. Es un divertimento sin pretensiones para pasar un buen rato. A mí me gustó, a veces está bien ver algo que sea pura evasión sin mayor trascendencia.

http://gp-cine.blogspot.com/2010/07/ens ... risas.html

Saludos,
El Cine es...Magia
http://www.galaxpictures.com

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Vie Jul 23, 2010 1:15 am

Totalmente de acuerdo contigo Galax, apetecen películas en las que se pase un buen rato, sin zafiedades, y tratadas con humor. Creo que esta es de ese tipo, y por las referencias que leo, rinde un cierto homenaje a "Con la muerte en los talones" de Hitchcock (salvando las distancias, por supuesto 8) )

Una pena la mala información sobre las fiestas populares en España...pero si no pensamos en ello, y en la incultura que supone, la verdad es que puede ser una buena escena, y en conjunto una película muy entretenida :wink:

Crítica en CinemaNet: Noche y dia
Imagen
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Galax
Mensajes:260
Registrado:Dom Abr 13, 2008 5:09 pm
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Galax » Vie Jul 23, 2010 6:01 pm

Belvís escribió:Creo que esta es de ese tipo, y por las referencias que leo, rinde un cierto homenaje a "Con la muerte en los talones" de Hitchcock (salvando las distancias, por supuesto 8) )
Salvando MUCHO las distancias me atrevería a añadir, pero sí es cierto que tiene varios puntos en común, como la implicación por error de una persona normal en una trama de espionaje, el macgufin del microfilm en la de Hitchcock se cambia aquí por una pila superenergética, las diferentes localizaciones de la película, etc. Tiene una base similar, pero el tono de Noche y día responde más a las comedias de acción de los 80s y 90s que a los clásicos del espionaje. Lo que sí se agradece es que el humor no sea excesivamente grueso, sino que mantenga cierta elegancia.

Saludos,

P.D. Por cierto, Con la muerte en los talones es mi favorita de Hitchcock.
El Cine es...Magia
http://www.galaxpictures.com

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Jue Ago 05, 2010 4:29 pm

Pues en eso coincidimos Galax, "Con la muerte en los talones" también es mi favorita!!! :D Por eso me alegra que se le haga cierto homenaje...aunque sea salvando MUCHISIMO las distancias!! :lol:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable