El equipo A (¿Mejor que la serie?)

Para los amantes del ritmo frenético y la acción trepidante

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Víctor Alvarado
Mensajes:658
Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
El equipo A (¿Mejor que la serie?)

Mensaje por Víctor Alvarado » Dom Ago 01, 2010 10:17 am

Por tanto, todos sabemos que las comparaciones son odiosas, sin embargo, ¿para qué ha hecho Joe Carnahan una película, basada en una serie de televisión, si no es para mejorarla?

Si quieres saber más de esta película, puedes seguir leyendo en: http://www.cineylibertad.com/?p=1300
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]

BufSum
Mensajes:14
Registrado:Dom Feb 21, 2010 4:46 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por BufSum » Mar Ago 03, 2010 9:40 pm

Hola a todos!

Soy fan de la serie, puedo decir que de pequeña me vi todos y cada uno de los capítulos y cuando me enteré de que harían una peli pensé que eso sólo fastidiaría más la serie pero la fui a ver ayer y...me encantó!

La serie es mejor está claro pero la peli no me defraudó. La caracterización de los personajes es muy buena! La única que me pudo parecer un poco flojita fue la de M.A. pero el resto increible, el papel de Murdock me pareció superacertado y Liam Neeson como Hannibal Smith también.

Me parece una peli muy buena donde hablan de los comienzos del famoso equipo. La peli está muy bien para recordar viejos tiempos y pasar un buen rato.

Yo la recomiendo a todo el mundo!

Saludos!

Víctor Alvarado
Mensajes:658
Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

respuesta

Mensaje por Víctor Alvarado » Jue Ago 05, 2010 9:02 am

Siento contradecirte , pero la cinta falla en muchos aspectos y sobre todo falta el modo en el que ayudaban a la gente. Aquí se ayudan a ellos mismos.
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Jue Ago 05, 2010 4:23 pm

Hola a los dos!!!

No he visto la película, pero sí seguía la serie de pequeña, como BufSum :lol: Los primeros capítulos sobre todo me gustaban mucho...luego empezó a ser más reiterativa. Sin embargo...además de ayudar a los demás...también lo hacían para ganarse la vida, creo recordar, ¿no? ¿Cual es la diferencia entonces respecto a la película, Víctor?

A mi me da la sensación de que al ser otros actores...no me parecerían los personajes que ya tengo asimilados en mi memoria...y no podria por menos que decepcionarme...pero igual estoy equivocada :wink:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

BufSum
Mensajes:14
Registrado:Dom Feb 21, 2010 4:46 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por BufSum » Jue Ago 05, 2010 5:07 pm

Hola!

Yo pensé lo mismo que tú Belvís, que al ser distintos actores se me haría raro el verles como los personajes anteriores, de hecho no quería saber nada de la película. Al final me convencieron para ir a verla y no se si sería porque iba mentalizada o qué, que al final la peli me gustó más de lo que esperaba.

Si es verdad que tiene fallos, entre otras cosas porque han intentado adaptar la peli a los tiempos de ahora, además la peli trata de cómo se formó el equipo y de lo que les pasó para que fueran perseguidos por el ejército, algo que no se trata de forma seguida en la serie sino que te vas enterando de lo que pasó a medida que la ibas viendo.

Pero sigo creyendo que la caracterización física de los personajes es bastante buena. Cierto que luchan por ellos mismos en la película pero no olvidemos que en la serie eran mercenarios y que ayudaban a los demás a cambio de dinero, además de que disfrutaban dejando en ridículo a sus perseguidores entre los que se encontraba "Linch" (personaje que también aparece en la película).

Creo que la peli intenta situar el equipo justo al comienzo de la serie, el momento en el que se escapan y se hacen mercenarios.

Reitero que la serie es mejor pero la peli tampoco me decepcionó tanto como podría haberlo hecho.

Saludos!

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable