The Green Hornet 3D

Para los amantes del ritmo frenético y la acción trepidante

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Willer
Mensajes:9
Registrado:Mié Dic 22, 2010 12:59 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
The Green Hornet 3D

Mensaje por Willer » Mar Ene 04, 2011 7:06 pm

Ya queda poco para que se estrene la nueva peli de Michel Gondry The Green Hornet.

He visto el trailer y tiene muy buena pinta y encima en 3D, que tiene que ser una pasada¡¡¡ Estoy deseando que llegue el 14 de Enero para verla¡¡¡¡

http://www.youtube.com/user/EspacioSony?feature=mhum

Aqui os dejo el trailer de la peli, a ver que os parece :lol: :lol: :lol:

Willer
Mensajes:9
Registrado:Mié Dic 22, 2010 12:59 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Willer » Mié Ene 05, 2011 11:20 am

Por cierto ayer por la noche me meti en el perfil de Espacio Sony en facebook, y me he encontrado una promo de la peli muy buena¡¡ Es una TV 3D, y solo tienes que poner un comentario para participar¡¡¡

http://www.facebook.com/notes/espacio-s ... 3409824269

Os lo dejo por si quereis probar fortuna como yo¡¡¡¡

Salu2

Willer
Mensajes:9
Registrado:Mié Dic 22, 2010 12:59 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Willer » Mié Ene 19, 2011 5:21 pm

Muy buena la película¡¡¡¡

Os la recomiendo, me ha gustado mucho, y creo que merece ir a verla en 3D¡¡¡

A menos claro que os toque lo de la promo que comenté de Espacio Sony (estoy deseando que salga ya a ver si hay suerte) y podáis verla en vuestra casa en 3D¡¡¡¡¡

Ahora han sacado otra con unas camisetas de la peli que están muy chulas (aunque prefiero que me toque la TV 3D obviamente :D :D )



http://www.facebook.com/espaciosony?v=a ... 78&ref=sgm

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Vie Ene 21, 2011 5:15 pm

A ver qué tal, aún no he podido verla en el cine, pero me huelo que es más de la escuela de películas tipo "Daredevil" que de los tipo "Spiderman" o el nuevo "Batman"...no sé si me entendéis, jejejeje

Ya os contaré cuando la vea porque me suele gustar mucho el cine de superhéroes...

Saludos!
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

lalokillafragil32
Mensajes:3
Registrado:Lun Ago 21, 2017 8:10 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re:

Mensaje por lalokillafragil32 » Mié Sep 20, 2017 6:45 pm

Willer escribió:
Mié Ene 19, 2011 5:21 pm
Muy buena la película¡¡¡¡

Os la recomiendo, me ha gustado mucho, y creo que merece ir a verla en 3D¡¡¡

A menos claro que os toque lo de la promo que comenté de Espacio Sony (estoy deseando que salga ya a ver si hay suerte) y podáis verla en vuestra casa en 3D¡¡¡¡¡

Ahora han sacado otra con unas camisetas personalizadas baratas de la peli que están muy chulas (aunque prefiero que me toque la TV 3D obviamente :D :D )



http://www.facebook.com/espaciosony?v=a ... 78&ref=sgm
Tremenda pelicula, tuve la oportunidad de verla en casa de un amigo con un super televisor y se disfruto al maximo :afro:

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable