Los vengadores (Marvel al poder)

Para los amantes del ritmo frenético y la acción trepidante

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Víctor Alvarado
Mensajes:658
Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Los vengadores (Marvel al poder)

Mensaje por Víctor Alvarado » Dom May 06, 2012 8:43 pm

¿Es una de las grandes películas de superhéroes de la historia?

Puedes escuchar mi comentario en: http://www.cineylibertad.com/?p=3335
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Lun May 07, 2012 4:34 pm

Hola Víctor!!

Estoy desenado verla, la han puesto muy bien, y es un género que me gusta bastante...la última que vi fue Capitán América y me gustó mucho...además en todas, después de los letreros, hacían un guiño a la unión de todos en esta película de "Los vengadores" así iban haciendo ambiente :lol:

En cuanto consiga ir a verla, comentamos. Por cierto ¿la viste en 3D o normal?

Dejo aquí enlace a la crítica y ficha publicada en CinemaNet (pinchad en el cartel para verla) :wink:

Imagen
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Víctor Alvarado
Mensajes:658
Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

respuesta

Mensaje por Víctor Alvarado » Lun May 07, 2012 9:48 pm

Me alegra escucharte belvis eso es buena señal

te envio mi articulo por si lo quieres leer: He publicado el siguiente comentario: http://www.cineylibertad.com/?p=3339
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Lun May 07, 2012 10:55 pm

Gracias Víctor, poco a poco trataré de seguir incorporándome a todo, aunque cuesta un poco a veces :wink:

Leyéndote aún me dan más ganas de ir a ver la peli, aunque ya comentas que es algo irregular. Curioso que Disney se haya hecho con esta fábrica de dinero...en realidad curioso que lo hayan soltado los que la tenían :shock:

Me gusta eso de que los personajes sean los mismos, no podía ser de otra forma tal como acababan todas esas películas...salvo Hulk, como comentas, que encima han hecho dos versiones con dos protas diferentes en poco tiempo, creo recordar...

La que no tiene película anterior es Scarlett Johansson....¿Qué se supone que encarna ella? (en la línea del análisis de tu artículo) :?:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Víctor Alvarado
Mensajes:658
Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

respuesta

Mensaje por Víctor Alvarado » Mar May 08, 2012 5:41 pm

La johansson es La viuda negra es un ex-espía rusa pero no tengo más información que la que dan en la película.
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Lun Jul 28, 2014 9:56 am

Hola!

A mí esta peli me encanta. Los que me conocéis sabéis que, siendo superhéroes marvel, casi me tienen conquistado ya antes de verla. Pero es que, además, me gusta mucho las relaciones que se van estableciendo. Me gusta mucho como se plantea la película sobre la necesidad del trabajo en equipo, poner los talentos propios, aun teniendo que renunciar a algo de sí mismo (esto les cuesta mucho más). Y como, ante una amenaza externa, se aunan y colaboran.

En tu comentario indicas algo muy sugerente:
<<(...) Hulk, representando el lado más irascible del ser humano, que necesita serenidad, para lo cual se compromete con la India. El capitán América es un ejemplo de lealtad y valentía. Ironman representa a la inteligencia que cuestiona siempre al poder. Thor es el semidios vinculado con el planeta tierra y que lleva en su ser marcado el sentido del deber hacia la protección de sus habitantes>>

Banner representa también la inteligencia. De hecho, en la discusión en el laboratorio, Banner se muestra aún más inteligente que Stark. Stark/Ironman destaca, sobre todo, por su inteligencia "global", su capacidad de visión crítica de conjunto. Es el "líder" (o pretende serlo), quien toma la iniciativa de "reunirse", pero que renuncia en favor de Rogers ante la batalla, pues sabe que el Capitán es mejor en ese aspecto. Y lo hace con sencillez: "Capitán, tú mandas". Es importante conocer las "fortalezas de cada uno", como el propio Stark explica, más o menos, en el discurso a Loki. "Tú tienes un ejército, nosotros un Hulk".
Por cierto, toda esa escena es de las más divertidas de la peli... jejejejejeje
Thor es una encarnación del sentido del deber y la responsabilidad (también lo es Rogers), pero tiene el matiz shakespeariano de la tormentuosa relación entre hermanos...

No sé, me gusta tu análisis de los "simbolismos", pero no lo veo claro...
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Víctor Alvarado
Mensajes:658
Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Los vengadores

Mensaje por Víctor Alvarado » Lun Jul 28, 2014 12:28 pm

Sus protagonistas han sido presentados individualmente, manteniendo a los mismos actores a lo largo del tiempo, a excepción de Mark Ruffalo, que interpreta por primera vez al increíble Hulk, representando el lado más irascible del ser humano, que necesita serenidad, para lo cual se compromete con la India. El capitán América es un ejemplo de lealtad y valentía. Ironman representa a la inteligencia que cuestiona siempre al poder. Thor es el semidios vinculado con el planeta tierra y que lleva en su ser marcado el sentido del deber hacia la protección de sus habitantes.
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Jue Jul 31, 2014 12:18 am

Hola Victor! Sí, justo ese párrafo es el que había yo copiado en mi mensaje, efectivamente jejejejeje

La he vuelto a ver y me parece que lo más interesante es, precisamente, como una colección de figuras independientes y solitarias consiguen unirse.

En cuanto peli, acción y diversión, es fantástica ;D
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Víctor Alvarado
Mensajes:658
Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Respuesta

Mensaje por Víctor Alvarado » Jue Jul 31, 2014 8:51 am

Marvel durante varios años ha estado presentando a una serie de personajes muy conocidos como Hulk, Thor, Iroman o El capitán América con el fin de lanzar una nueva saga cinematográfica como Los Vengadores, basado en el cómic de Stan Lee y Jack Kirby, que se pudieron leer por primera vez en 1963 y que surgieron como respuesta de Marvel hacia su más directo rival, DC, que había sacado La liga de la justicia de América, protagonizada por Superman, Batman o Wonder Woman.
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Jue Jul 31, 2014 9:24 am

mmm....ya... ¿y?

XD
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Víctor Alvarado
Mensajes:658
Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Respuesta

Mensaje por Víctor Alvarado » Jue Jul 31, 2014 11:42 am

Lo que quiero decir con esto. Es que vamos a tener superhéroes para rato. Y es que el universo de los cómics es una autentica mina para el cine actual que busca tanto impresionar con los efectos especiales, aunque se les ve demasiado el plumero empresarial para sacarnos la pasta.
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Jue Jul 31, 2014 2:19 pm

Y...yo estoy encantado con eso, jejejejejejejeje

Aunque hay comics y comics. Espero que sigan con Los Vengadores, que sigan con XMen, que sigan con IronMan, con Spìderman, etc... ;D
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Víctor Alvarado
Mensajes:658
Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

respuesta

Mensaje por Víctor Alvarado » Jue Jul 31, 2014 8:21 pm

La verdad es que la saga que menos me gusta es Los vengadores. Prefiero Spiderman, Capitán America, Ironman o Xmen.
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable