Venganza: Conexión Estambul

Para los amantes del ritmo frenético y la acción trepidante

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
ENRIQUE
Mensajes:10
Registrado:Vie Dic 31, 2010 2:37 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Venganza: Conexión Estambul

Mensaje por ENRIQUE » Mié Oct 03, 2012 6:19 pm

Hola a todos.

Este viernes se estrena en toda España "Venganza: Conexión Estambul", continuación de la película "Venganza" (2008). Esta segunda parte, donde Olivier Megaton recoge el testigo de Pierre Morel en tareas de dirección, cuenta la historia de Bryan Mills (Liam Neeson), ex agente de la CIA, quien durante unos días de vacaciones en Estambul junto a su ex mujer Lenore (Famke Janssen) y su hija Kim (Maggie Grace), es localizado por un grupo de asesinos que pretenden vengar la muerte de un cruel secuestrador a quien Bryan mató en la primera parte. Habrá de ser Kim quien rescate a sus padres en medio de un peligro constante por las calles de la ciudad turca.

Se trata de un film de acción sin mayores pretensiones, anunciado a gritos desde la película inicial, donde las persecuciones y los recursos del trabajo de campo de papá Bryan cobran todo el protagonismo en detrimento de un posible trasfondo que, no nos engañemos, nadie esperaba. Liam Neeson suma un título más en la figura del héroe de acción maduro y solitario que tanto está potenciando a estas alturas de su carrera.

Saludos.
"Nadie debería hacer cine si no puede servir de ejemplo y de aliento a través de sus películas" (John Wayne)

porti4769
Mensajes:56
Registrado:Sab Sep 26, 2009 9:34 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por porti4769 » Mié Oct 03, 2012 11:42 pm

Hola Enrique.

No sé si habrás visto la primera parte, pero a mi me gustó bastante. Como bien dices de esta segunda parte me parece un digno producto de acción sin mayores pretensiones.
¿Ésta segunda parte es mejor, igual o peor que la primera (exceptuando el hecho de que pierde parte de la frescura del original)?

Un saludo.
Blog sobre cine y series de TV. Críticas, noticias, curiosidades, tráilers...
http://sayonarababyblog.blogspot.com.es/

Blog con imagénes sobre cine con curiosidades, rodajes, chistes, anécdotas...
http://imagenesdcine.blogspot.com/

ENRIQUE
Mensajes:10
Registrado:Vie Dic 31, 2010 2:37 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por ENRIQUE » Dom Oct 07, 2012 5:19 pm

Hola, porti4769.

Sí, he visto la primera parte y me atrevería a decir que la dirección de esta segunda es mejor. Detecto más 'oficio' en las escenas de acción, aunque, como bien dices, el incentivo de la originalidad desaparece. Con todo, una entretenida película.

Un saludo.
"Nadie debería hacer cine si no puede servir de ejemplo y de aliento a través de sus películas" (John Wayne)

porti4769
Mensajes:56
Registrado:Sab Sep 26, 2009 9:34 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por porti4769 » Lun Oct 08, 2012 1:02 pm

Pues tenía ganas de verla, pero ahora que me dices que está mejor que la primera, me estás dando aún más ganas jejeje
Un saludo!
Blog sobre cine y series de TV. Críticas, noticias, curiosidades, tráilers...
http://sayonarababyblog.blogspot.com.es/

Blog con imagénes sobre cine con curiosidades, rodajes, chistes, anécdotas...
http://imagenesdcine.blogspot.com/

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mar Oct 09, 2012 12:39 pm

A mí la primera la verdad es que me gustó mucho. Me pareció muy entretenida y además interesante desde el punto de vista de alertar a los jóvenes de muchos peligros que no son capaces de ver...

No había caído en que esta era una segunda parte...cuando me enteré me pasó como a porti, que me entraron muchas ganas de verla!!! A ver si lo consigo y así seguimos comentando!! :wink:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

porti4769
Mensajes:56
Registrado:Sab Sep 26, 2009 9:34 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por porti4769 » Mar Oct 16, 2012 8:59 pm

Vi ayer la segunda parte, y me dejó un regusto un poco amargo.

Como bien dice Enrique es una película entretenida, pero me parece que el guión está cogido muy por los pelos. No tanto la premisa principal (venganza de uno de los padres asesinados por Liam Nesson en la primera entrega) sino por algunos puntos como la persecución en la que conduce la hija (sin carnet y ya quisiera Jason Bourne) o algunos otros que no quiero spoilear a quien no la haya visto todavía.

No exijo demasiado a una película de acción de este tipo, pero la primera tenía el aliciente de un padre haciendo cualquier cosa por salvar a su hija (más allá de las discusiones morales que pueda plantear dicha estrategia), intentando proteger a su familia a cualquier precio. En esta segunda parte ese aspecto queda totalmente diluido, entregándonos un producto de acción correcto pero sin la brillantez (al menos dentro del género y para mi gusto) del original.

Por otro lado, en las escenas de acción detecto más dinero invertido, pero no las veo mejores, la verdad. De hecho las peleas cuerpo a cuerpo pierden bastante para mi gusto con respecto a la primera.

Una película entretenida, sí, pero que pierde el mensaje de la original de defensa de la familia y alerta contra los peligros de la trata de blancas (uno de los elementos clave de la misma a mi parecer).

Un saludo!
Blog sobre cine y series de TV. Críticas, noticias, curiosidades, tráilers...
http://sayonarababyblog.blogspot.com.es/

Blog con imagénes sobre cine con curiosidades, rodajes, chistes, anécdotas...
http://imagenesdcine.blogspot.com/

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mié Oct 17, 2012 1:48 pm

Vaya porti, ahora sí me has dejado "chafada"...¡con la buena pinta que tenía! :( Una pena auténtica que haya perdido lo esencial de la primera...aunque me gustaría verla de todas formas...ahora espero menos de ella, así que igual me gusta más :lol:

Me llama la atención una cosa de tu mensaje:
en las escenas de acción detecto más dinero invertido, pero no las veo mejores
¿En qué se nota que hay más dinero si no son mejores? :-k Pensaba que si invertían más es porque algo habría más logrado...pero si no es así...¿hay más coches destrozados o algo similar? Me tienes intrigada :wink:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

porti4769
Mensajes:56
Registrado:Sab Sep 26, 2009 9:34 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por porti4769 » Mié Oct 17, 2012 3:59 pm

Si te esperas poca cosa quizás te guste más, Belvis...

Y lo de "más dinero invertido pero peores escenas de acción" es justo lo que dices, más destrozo de coches, con una persecución más larga que en la primera (pero sin la garra de la misma por la inverosimilitud de que conduzca la hija, al menos para mi gusto) y con unas peleas que, para mi, están peor coreografíadas y montadas...

Eso unido a una explosión de un coche en un momento dado que parece digno de una película de serie B, realizado enteramente con efectos visuales que, al menos para mi, cantan muchísimo y te sacan de la película...

Un saludo! :wink:
Blog sobre cine y series de TV. Críticas, noticias, curiosidades, tráilers...
http://sayonarababyblog.blogspot.com.es/

Blog con imagénes sobre cine con curiosidades, rodajes, chistes, anécdotas...
http://imagenesdcine.blogspot.com/

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Jue Oct 18, 2012 1:26 pm

Igual lo que han tenido es menos presupuesto...o desde luego lo han invertido mal, sobre todo si esa escena parece serie B, que es por definición bajo presupuesto :wink:

Visto todo lo comentado, creo que me va a compensar esperar al DVD, dado lo caro que está el cine :lol:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

porti4769
Mensajes:56
Registrado:Sab Sep 26, 2009 9:34 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por porti4769 » Jue Oct 18, 2012 1:31 pm

No, no, el presupuesto ha sido bastante superior... unos 80 millones de dólares... pero la verdad es que en algunos momentos está muy mal aprovechado! ;)
Blog sobre cine y series de TV. Críticas, noticias, curiosidades, tráilers...
http://sayonarababyblog.blogspot.com.es/

Blog con imagénes sobre cine con curiosidades, rodajes, chistes, anécdotas...
http://imagenesdcine.blogspot.com/

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable