Bueno...me parece increíble...pero no he encontrado comentada esta peli en los foros

El caso es que aprovechando estos días festivos, me animé a verla, pensando que iba a ser más de lo mismo y que no me iba a aportar nada nuevo...y cual fue mi sorpresa al descubrir que salvo los puntos esenciales de la historia, el resto era diferente a las pelis anteriores!!!

Empezamos por ver a Peter Parker de niño, con sus padres (breve, pero dato importante, que es el que prepara una secuela, pues el misterio de lo que les pasa no se aclara y encima como no está en los comics ni en las otras películas, nos quedamos con la intriga).
Luego encontramos más una peli de instituto que en las anteriores entregas...y es entretenida. Al menos a mí me lo pareció...la chica me parece interesante, el papel del prota también....y el cómo se convierte en spiderman me gustó en lo novedoso de esta entrega.
Genial el cameo del escritor de los comics, Stan Lee...muy divertido aunque breve

Vamos, que en general me gustó bastante la peli. Es el principio de spiderman...pero es un principio alternativo...

Los valores son los mismos de la anterior saga, expresados con otras frases, pero alabando la responsabilidad a la que estamos llamados y cómo debemos hacer buen uso de nuestros talentos. (Puede que la frase del tío fuera más clara en la anterior película, pero en general el mensaje es el mismo) Que la venganza no es buen motivo para actuar es otro de los "mensajes"