300

Para los amantes del ritmo frenético y la acción trepidante

Moderador:Moderadores

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Lun Abr 16, 2007 3:27 pm

Yo también espero que sea comic lo que se habla...porque no me suena de nada. A mí los que de verdad me gustaban eran Elñ Capitán Trueno y El Guerrero del Antifaz (estos últimos añejos, de la época de mi padre) :lol:

Volviendo a la película de 300...añoche, mientras volvía de viaje, escuché un trocito del programa de Enrique de Diego en Intereconomía y a casi todos les había encantado la película. Hubo una voz algo discordante...pero era la minoría.

A mí el rey persa me parece simbología total del orgullo gay...incluso en una frase de la película que dice que a lo que temen los persas no es precisamente a su látigo...todo el cine soltó una carcajada :roll:

La verdad es que yo en esa peli no veo todo lo que ven los que la defienden...a mi me parece bastante vacía...aunque no he sentido de momento la "fuerza" de Obi Wonka :lol:

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Mié Abr 18, 2007 4:45 pm

Por favor!! Necesito confirmación de esa frase!!

Es como la frase que yo puse en otro hilo que se dice en la Guerra de las Galaxias, la de "cuando te veo, se me levanta"!! jajajaja...

No puedo testimoniar lo que dices, pero merece la pena abrir un hilo sobre "grandes frases del cine!" jajajaja pero en ese punto gracioso, jajajaja
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mié Abr 18, 2007 7:26 pm

jejeje es verdad hay muchas frases que merecerían ser puestas para reirnos un poco. No recuerdo exactamente la frase pero por ahí he leído este comentario sobre la misma:
mientras la reinona 'jerjes' pone sus manos, por la espalda, en los hombros de leonidas y dice 'no son mis latigazos lo que temen mis subditos' (o algo asi), con esa pinta de julandron que tiene, la sala entera se partio de risa
:lol: :lol:

Por cierto...¿dónde dicen esa frase en La guerra de las galaxias? :shock:

Wonka
Moderador
Mensajes:55
Registrado:Mié Abr 05, 2006 10:45 pm
Contactar:

Mensaje por Wonka » Jue Abr 19, 2007 9:00 am

"No es mi látigo lo que temen..."

Creo :roll:
Quidquid latine dictum sit, altum videtur.

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Jue Abr 19, 2007 3:09 pm

Escribo esto y abro ese hilo en Miscelánea...jajajaja

Belvis, yo sí te voy a dar una pista de verdad. El comentario lo puse aquí, pero ahora ya lo pongo en el hilo nuevo.
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Jue Abr 19, 2007 10:12 pm

¡Como para asociar esa peli con "La guerra de las Galaxias"!! Y la frase sí parece que es como la pone Wonka, aunque el contexto en que se dice es propicio a la carcajada :wink:

Gracias por la pista :mrgreen:

algragar
Mensajes:31
Registrado:Lun May 14, 2007 8:26 pm
Ubicación:Estudiante
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por algragar » Vie May 18, 2007 4:32 pm

Pues no he leído el cómic, pero solo puedo decir una cosa sobre la película: Llevaba mucho tiempo sin ver una película con la fotografía del nivel de 300.

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable