OCEAN ELEVEN

Para los amantes del ritmo frenético y la acción trepidante

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
anama
Mensajes:14
Registrado:Mié Abr 04, 2007 5:04 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
OCEAN ELEVEN

Mensaje por anama » Mié Abr 04, 2007 5:20 pm

Una pelicula ideal para desfogar, para quemar adrenalina y para ponerse descaradamente del lado de los malos. Es increible pero no conozco nadie que no lo haga al verla. Y es que lo hacen tan bien que es imposible otra cosa.
La pelicula perfecta para dar una clase magistral de trabajo en equipo y de saber sacar lo menor de cada uno para conseguir un trabajo perfecto.
Además los actores son de lo mejorcito...
¿Que pasaria si nunca pasara nada? Tal vez no descubririamos toda la belleza que está delante de nuestros ojos.
Si, simplemente porque las nubes nos tapan el sol, cuando llueve nos ponemos a llorar, las lagrimas nos impediran ver el arco iris.

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Mié Abr 04, 2007 7:17 pm

La conozco por referencias, trata sobre un robo ¿no? Quizá tenga que verla, nunca me llamó mucho la atención...hasta ahora...jejejeje
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Jue Abr 05, 2007 2:35 pm

Sí, se trata de un robo...pero tiene también mucho humor y ¡¡es un pedazo de robo!! :lol: En algunos momentos me recordaba a "El Golpe" (salvando las múltiples distancias, por supuesto).

A mí sí me gustó. Y te pones del lado de los "malos" porque en realidad no son tan malos...y los "buenos" son peores que ellos...Y hasta aquí puedo leer :mrgreen:

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Dom Dic 02, 2007 10:47 pm

Pues la acabo de ver, jejejejeje...

Es verdad que te pones del lado de los "malos" y es verdad que la "contraparte" no son unos santos, por supuesto.

He de reconocer que es muy interesante, muy activa y que te pone de los nervios!! jajajaja... Pero también creo que los personajes no están desarrollados: es una historia sobre un robo y un ejercicio maestro de inteligencia, pero los personajes no parecen bien trazados. Los tres más desarrollados, Clooney, Pitt y Damon, siguen siendo un misterio para el espectador, sin otra motivación que "la pasta"... Y eso que el personaje de Damon, por ejemplo, parece tener una historia muy interesante detrás...O el "guaperas" de Pitt...Y también he de reconocer que no me sorprendió: el golpe fue ejecutado tal y como me imaginaba...

Eso sí, me ha hecho pensar algunas cosas: ¿cuanto dinero tienen que ofrecerte para corromperte? Por hay algunos personajes que no eran ladrones (léase, el "chino bajito", como le describen más de una vez).

Y ¿cuanto dinero se necesita para robar tanto dinero? Por que los materiales y preparativos se las traen!! Y, si alguien puede explicarme ¿qué se supone que significa el "sedán plateado" que aparece al final? (no digo más para no dar pistas)

Tengo curiosidad por ver Ocean's Twelve, a ver si desarrollan algo más los personajes.

Saludos!!
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Dom Dic 02, 2007 11:12 pm

Pues...me parece que voy a tener que volver a verla para poder comentarla con más fundamento, pero por lo que recuerdo el personaje más desarrollado es el de Clooney, y por la otra parte el de Andy García.

De lo que comentas del coche del final...la verdad es que no me acuerdo. Lo que sí tengo entendido es que la segunda parte es mucho peor (yo no la he visto) y que la tercera en cambio vuelve más a la idea original...quizás sea en esta última donde se desarrollen más los personajes..pero tampoco la he visto...todavía 8)

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Sab Ene 26, 2008 1:33 pm

Pues ya he visto Ocean's twelve. No abro hilo propio porque no lo merece. Una peli entretenida e insustancial, pero que me ha parecido que dejaba los personajes tan desdibujados como la anterior. Además, un tanto tramposa en el desarrollo de la tram (no te enteras de lo que ha pasado hasta el final), ni de lejos tan ingeniosa como la primera, tienen que recurrir a "salvadores externos" para salir del atolladero en el que se meten... Ni siquiera me convence intentar pensar bien y creer que todo sucede para engañar "al otro"... Carece de todo el ingenio en el robo que venía a darse en la primera... Me ha decepcionado...

Tendré que ver la tercera a ver si remontan, jejejejeje
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Lun Ene 28, 2008 1:48 pm

jejeje pues por lo que comentas parece que no iba yo muy desencaminada...así que creo que veré directamente la tercera sin pasar por la segunda... :lol:

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable