PLAN DE VUELO: Desaparecida

Para los amantes del ritmo frenético y la acción trepidante

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Pachu
Mensajes:1
Registrado:Mié Abr 12, 2006 10:48 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
PLAN DE VUELO: Desaparecida

Mensaje por Pachu » Jue Abr 13, 2006 11:58 pm

No goza de un guión de gran originalidad,pero la película es fácil de ver, interesa, tiene golpes de intriga. Es entretenida, por eso la situo en nuestra sección "acción", porque la hay, y mucha.No es "divertida". Pero se destaca el valor de una madre, y lo que es capaz de hacer por una hija. Y si es lista como Jodie Foster (ingeniero aeronáutico). Siempre es de agradecer encontrar buenos actores y una buena realización. No suceden cosas raras, ni sobrenaturales, preternaturales, ni fenómenos estilo New Age...Y tambien se agradece.
Kyle abandona Berlín tras la muerte reciente de su marido. Regresa a Estados Unidos en un avión de pasajeros que ella misma ha diseñado. En pleno vuelo su hija, de seis años, desaparece. ¿Secuestro? ¿Terrorismo? ¿Alucinación? ¿Locura?. ¡Angustiosa búsqueda!

Os gustaráverla.
"El Orden dá paz; la paz dá tranquilidad y ésta multiplica el tiempo" (S. Agustín)

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Sab Abr 15, 2006 4:31 pm

¡Hola Pachu!Imagen
A mí también me gustó esta película. Mantiene la intriga, entretiene y ¡vaya pedazo de avión :shock: !

ayla
Mensajes:40
Registrado:Mié Abr 12, 2006 11:06 am
Ubicación:barcelona
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por ayla » Mié Abr 19, 2006 9:47 pm

Hola a ambas a mí también me gustó, nos os sentisteis a veces viendo la película con una gran impotencia, :x porque cuando no creen a Jodie Foster, y te pones en su situación.

Pero lo dicho a mí me encantó.

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mié Abr 19, 2006 11:19 pm

¡Hola Ayla!Imagen

Sí, tienes razón, sientes impotencia... :( y a esos dos empleados del avión que se dedican a tontear en vez de buscar... :evil:
A veces dan ganas de gritarle al capitán :lol:

Lo que no me quedó claro es eso que comenta ella de que ha visto a dos hombres alrededor de su casa la noche de antes...debe ser que no me fijé bien en el principio.¿Me lo podéis aclarar? :wink:

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable