Divergente

Para los amantes del ritmo frenético y la acción trepidante

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Divergente

Mensaje por draszz » Vie Jul 24, 2015 7:09 pm

Otra que me sorprende no encontrar comentada.

Me gustó. Es un poco "Juegos del hambre", pero con mejor guión, actores más creíbles, planteamientos más coherentes y mirada menos estrambótica, jejejejeje

El planteamiento es idéntico: un mundo futuro en donde la humanidad está clasificada según su función en clanes (cordialidad-agrícolas, osadía-vigilancia, erudición-ciencia, abnegación-caridad y gobierno, verdad-justicia). Al grano: aunque hay un cierto paripé de libertad, surge un rebelde que no encaja en la clasificación y termina levantandose en armas...

Lo dicho, "juegos del hambre". Pero aquí hay cosas más interesantes y profundas. Interesante que el gobierno esté en manos de abnegación, una facción dedicada a la ayuda a los demás. Interesante y sugerente la mera existencia de esta facción, de hecho. Interesante que el "mal" sea el rechazo de la naturaleza humana: la mala lo que pretende es eliminar esa naturaleza... Muy curioso y muy llamativo en una sociedad como la nuestra donde la ideológia de género y sus compinches niegan la existencia de algo así como la "naturaleza humana". El concepto de libertad que manejan es peculiar, interesante que, aunque te clasifiquen por tus genes, eres tú quien debe elegir, porque es tu libertad la que debe elegir el bien. Esta idea tendría que rastrearla mejor, porque creo que está puesta en boca de la mala... aunque, finalmente, es lo que terminan haciendo los buenos. ERgo, tengo qeu trabajarlo más. Pero es interesante lo que se puede sacar de aquí.

No sigo, pero, como veis, hay cosas que me han sorprendido mucho por lo valiosas. Seguiré la pista de esta saga.

bye!
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable