Spiderman 3

Para los amantes del ritmo frenético y la acción trepidante

Moderador:Moderadores

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Jue Jun 28, 2007 1:44 pm

Wonka escribió:En fin. Esto no es una reseña, sino un esperpento hiperbólico. Hubo algunas cosas de la peli que no me disgustaron del todo, pero desentonan con la película y con este post.
¿Qué tal algo de lo que dabas a entender en ese comentario? :roll: :wink:

Wonka
Moderador
Mensajes:55
Registrado:Mié Abr 05, 2006 10:45 pm
Contactar:

Mensaje por Wonka » Jue Jun 28, 2007 4:51 pm

En general, por ejemplo, me gustó el Hombre Arena y su drama interno, pero claro, si se desfigura la historia -y el personaje- en pro de la superficialidad y de los (d)efectos especiales, pues se le quita a uno la ilusión.

Lástima. Pudo ser y volvió a no ser.
Quidquid latine dictum sit, altum videtur.

missymml
Mensajes:129
Registrado:Dom May 18, 2008 11:30 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por missymml » Vie May 15, 2009 12:46 am

Acabo de leer todo esto por curiosidad después de haber comentado las dos primeras en su hilo, y sin haberla visto, y me he quedado un poco abrumada.

Sin ser una experta en el tema, yo creía que una de las leyes universales de las pelis de superhéroes era "un malo (significativo) por peli". Y aquí hay... ¿tres? ¿cuatro? Puff, qué pereza... ¿vale la pena ver una peli de acción teniendo que llevarse un cuadernito al cine para hacerse un esquema?

Creo que una de las grandes ventajas de las pelis de acción (y de algunas de ciencia-ficción como Star Wars -la clásica-) es que simplifican y reducen la lucha entre el bien y el mal a dos figuras antagonistas. Si luego aparecen cosas como el cansancio de SpiderMan en la 2 o un garbeo por el lado oscuro en ésta Y están bien llevados, genial. Pero cuando se convierten en culebrones multipersonaje, o con tramas muy enrevesadas... sí, como le pasó a la trilogía nueva de Star Wars :(

Aun así, sigo teniendo ganas de verla para ver todas esas cosas positivas que dice draszz... siempre que encuentre a alguien con mucha paciencia que esté dispuesto a sacarme de mis líos, :lol: Pero no creo que me llegue a gustar tanto como las dos primeras, la verdad.

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable