Next

Para los amantes del ritmo frenético y la acción trepidante

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:
Next

Mensaje por Belvís » Jue Ago 16, 2007 6:58 pm

Imagen
SINOPSIS: Cris Johnson (Nicolas Cage) es un mago bendecido con un don que también es una maldición: cuenta con la sobrenatural capacidad de saber qué va a ocurrir a continuación. Johnson puede ver el futuro unos cuantos minutos más allá del momento presente, un talento extrasensorial que, sin duda, le viene muy bien para su trabajo como mago y mentalista en el sórdido club de Las Vegas donde actúa cada noche. Es un don que también tiene su utilidad en las mesas de black jack, especialmente cuando anda algo corto de dinero. La agente antiterrorista Callie Ferris (Julianne Moore) quiere sacar partido al talento de Johnson con objeto de impedir el ataque que unos terroristas planean ejecutar contra Los Ángeles mediante un arma de destrucción masiva.

--------------------------------------------------------------------------------

Pese a ser una película de acción a mi lo que me hizo pensar al verla es...¿El fin justifica los medios? En esta película parece que es lícito saltarse los derechos de una persona con el fin de salvar a millones de seres humanos. Así que llega un momento en que tienes muy claro quienes son los malos, pero no tanto si los "buenos" lo son de verdad. :roll:

Es una película entretenida, a mi modo de ver sin demasiadas pretensiones. Y no acaba de ser muy creible la motivación del personaje en el tema del ataque terrorista. SPOILER: Porque si él es una buena persona, (y como tal lo presentan en la película, como se ve en el momento del atraco) no parece tan extraño que quiera ayudar a evitar una catástrofe que va a matar a tantas personas...Más rara parece su negativa...no cuadra mucho con el personaje, salvo que al encontrarla a ella se vuelva tremendamente egoísta y lo único que le importe sea eso.

Por otra parte la relación del romance aparece como porofunda, hasta el extremo de querer dar su vida por ella...cuando en realidad lo que se ve es más bien lo contrario, es casi una desconocida para él.
/FIN SPOILER

Los caracteres de los personajes son bastante planos...yb la frase que repite sin cear la detective se hace cansina...pero te hace pasar un buen rato. Y al menos a mi preguntarme...¿Se tiene claro que el fin nunca justifica los medios...o no tanto? :?

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable