Un plan brillante

Para los amantes del ritmo frenético y la acción trepidante

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Gollum
Mensajes:58
Registrado:Mié Nov 07, 2007 7:41 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Un plan brillante

Mensaje por Gollum » Dom Feb 10, 2008 3:57 pm

La acabo de ver... me ha mantenido en tensión hasta el final.

Y me ha gustado mucho.
Demi Moore y Michael Caine con la dirección de Michael Radford , logran una pelicula interesante y entretenida.

Laura es una ejecutiva Estadounidense en Londres, donde ha estudiado brillantemente la carrera, inteligente y frustrada al no lograr ascender por el machismo reinante en la empresa de diamantes en la que trabaja.

Se alia con el señor Hobbs, un viejo a punto de jubilarse que trabaja en limpieza y mantenimiento, y que tiene u plan para resarcirse a gusto de me mezquindad de la empresa.

Os recomiendo que la veáis, me ha parecido muy muy ¡interesante. :wink:

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Vie Abr 04, 2008 2:37 pm

Hola Gollum!! La verdad es que apetece verla después de lo que has comentado :wink:

Imagen

En la línea que comentas he leído que es una crítica y ridiculización del machismo, y un robo por despecho. Y también que tanto Michael Caine como Demi Moore están estupendos en sus papeles :D

A ver si este fin de semana tengo un ratito y puedo verla, y así comentarla con conocimiento de causa :wink:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Gollum
Mensajes:58
Registrado:Mié Nov 07, 2007 7:41 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Gollum » Vie Abr 04, 2008 7:44 pm

Sin desvelar la peli, aunque ya di buena cuenta de ella, a mi lo que mas me impresionó es que el Señor Jobs hace un comentario que es a veces totalmente cierto: que la gente humilde al lado de los poderosos e importantes "es invisible".

¡¡Cuantas veces en la vida real comprendes que es verdad.!!
A Dios gracias, el clasismo va decreciendo.

Ya verás como te gusta, seguro que le sacas mas brillo que yo. :wink:

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable