X-Men 3

Para los amantes del ritmo frenético y la acción trepidante

Moderador:Moderadores

Wonka
Moderador
Mensajes:55
Registrado:Mié Abr 05, 2006 10:45 pm
Contactar:
X-Men 3

Mensaje por Wonka » Lun May 15, 2006 2:10 pm

Aún no es una crítica, pero mirad el trailer definitivo -en inglés-, mirad...

Buena pinta, ¿eh?
Quidquid latine dictum sit, altum videtur.

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mar May 16, 2006 11:47 pm

A estas horas no me deja verlo...probaré mañana :wink:

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Mar Ene 02, 2007 2:05 am

UUUUHHHHHH

¡¡¡qué malaaaaa!!!

fue terrible, en serio...pura acción trepidante sin nada del fondo, del elaboradísimo guión de las anteriores. Esta peli está hecha para mayor gloria de los efectos especiales pero se carga toda la historia...

Dios!!! qué decir del pobre Profesor X!!!! Cierto que es la escena más emocionante de toda la peli, pero es que no puede ser!!!!! ¿Y Magneto? ¿Se puede ser más plano? Hay toda una panoplia de secundarios que no vienen al caso...¡¡terribles!!

Soy un enamorado de las otras dos, especialmente de la segunda, que me parece magistral, y como no lo arreglen todo adecuadamente en alguna más que probable cuarta película...mataré a alguien...

¡¡¡que horror de peli!!!! Brian Synger...¿tanto mereció la pena Superman??????

jejejejejeeje

Wonka
Moderador
Mensajes:55
Registrado:Mié Abr 05, 2006 10:45 pm
Contactar:

Mensaje por Wonka » Vie Mar 16, 2007 10:52 am

Pues sí. Un desastre.

Pero no cejo en mi empeño: "Spiderman 3" está al caer. Veremos lo que sale, porque iré a verla con el sentido arácnido activado.

Mientras tanto, para abrir boca y aunque no sea estrictamente una película, si os gustan los superhéroes os recomiendo que veais la nueva serie de moda: "Heroes". Sin comentarios.

Saludos :wink:
Quidquid latine dictum sit, altum videtur.

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Vie Mar 16, 2007 1:02 pm

Wonka...empiezo a asustarme..acabo de escribir una respuesta a tu post en "El indomable Will Hunting"...uff...

Spiderman 3 creo que va a estar genial. Parece qeu van a derrollar todo el tema completo del Spiderman negro en una sola peli y que aparecerá al final Venom... Eso es lo que se deduce del trailer...

[Un poco OT: HEROES]
NOTA: Lo meto aquí porque como no es una peli, mejor no sacarlo como hilo, jejejejejeje]

Heroes...me pasaron todos los capítulos de la primera temporada en inglés y me los comí en un fin de semana. Muy buena peli. Ciertamente carga mucho las tintas en la evolución, en el "condicionamiento evolutivo", reduce la opción moral a una opción por supervivencia... pero resulta muy interesante ver, en la linea de lo que ponía en el post de "El indomable" a un grupo de personas "especiales" que tienen qeu cambiar ellos primero para poder cambiar el mundo...

Los primeros minutos del primer capítulo los voy a usar para una conferencia sobre el sentido de la vida y la necesidad de responder las preguntas fundamentales. Es soberbio tanto lo que dice como el plano del salto al vacío. ...
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

gangrolf
Mensajes:28
Registrado:Mié Abr 25, 2007 7:12 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por gangrolf » Lun Abr 30, 2007 8:23 am

Si, estoy de acuerdo con vosotros. Es mala. Cierto es que me la he tragado un par de veces, más que nada por que soy un fanático de los superheroes.Pero entre esa y "Superman Reutrns" ya se me están quitando las ganas de ver más. Espero que la nueva de Spiderman pueda con esta fase pesimista.

Concretando con X Men 3, pues si, nada que ver con las anteriores, de hecho salvo los personajes. Lobezno se va mereciendo una peli para el sólo. La Bestia también es un buen personaje, de lo mejor de la película. ¿Y el Angel? Un personaje tan mítico dentro de los X Men y se le da más importancia a su padre que a él mismo.

En fin que como en Star Wars, cuando intentan darle sentido a la fuerza (los mierdaclorianos), cuando aqui intentan explicar los mecanismos de ser o no ser mutante (me quedo mejor con la explicación de la primera película, son simplemente un avance en la evolución humana) creo que la lian pero bien liada, le quitan toda la magia y ademas absurdamente. Lo que en Jurassic Park servía para darle todo el sentido a la película, en estas además de no tener sentido, les quita toda la gracia.


Saludos

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Lun Abr 30, 2007 9:52 am

Para mi gusto, la gran cagada de esta peli no es la explicación genética de los poderes (que tampoco es muy creíble, no hay posibilidad física de que una alteración genética te haga capaz de controlar el clima, por ejemplo...). La gran cagada de esta peli es qeu apenas tiene argumento...pura lucha y batalla a mayor gloria de los efectos especiales...

YO también soy un "fanático" de los superhéroes...por eso consideré esto casi como una afrenta personal...

En cuanto a Spiderman 3...he de confesar que tengo todas mis esperanzas puestas en esta peli. Pintaba genial cuando creí que iban a desarrollar toda la trama del Spiderman negro en una sola peli de dos horas y pico (y aún se les quedaría corta). Pero ¿¿meter tb a Venom?? Eso da para otra peli entera...tanto junto no puede ser bueno...estoy empezando a temerme lo peor...gulps...
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Vie May 04, 2007 12:08 am

Pues de Spiderman 3 mañana podéis salir de dudas...a ver quien es el primero que la ve y abre el hilo correspondiente :lol: Eso sí, avisad donde se abre porque os recuerdo que hay uno abierto sobre la primera parte aquí :lol:

En cuanto a X Men 3 estoy de acuerdo en que se han querido meter demasiadas cosas en la película, y al final se pierde el argumento en favor de la acción...es una pena :roll:

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Vie Jun 22, 2007 4:55 pm

De Spiderman 3 ya hay abierta una discusión aquí.

De X-Men 3...mejor no sigo...¿algún director podría volverla a rodar? Con otro guión, claro...

He leído que van a rodar "Los Vengadores", la reunión de los clásicos de Marvel en plan Capitán América, Iron Man, Thor...aún no se sabe siquiera el reparto de personajes, tienen más de 200 a elegir...
Eso sí, guionista sí han elegido...¿a quien?...pues dado que tenían tb muchos, han escogido a...mm....al mismo que escribió el guión de X-Men 3...

total, cagada a la vista...
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Vie Jun 22, 2007 5:56 pm

¿No me digas que tú no te presentaste para guinista? ¡Claro, y luego nos quejamos!... :lol: :mrgreen:

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Vie Jun 22, 2007 5:59 pm

mujer, yo eché mi currículum...lo de "físico" les moló, ya digo que los físicos estamos muy solicitados para malvados (vease Spiderman 3)...

pero lo de que colaborase con una web de cine me quitó puntos: creían que iba a traerles malas críticas...

creo que tampoco les gustó mucho mi inexperiencia, pese a mi muy valorado conjunto de "otros finales mucho mejores para pelis ya rodadas"...jajajajaja
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Vie Jun 22, 2007 6:14 pm

¡Muy bueno!Imagen No te preocupes, siendo así podremos criticarlos a gusto...Imagen Y algún día no se fijarán en esos inconvenientes...Imagen :mrgreen:

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Jue May 07, 2009 6:29 pm

este finde intentaré volver a ver XMen3 para volver a enfadarme. Era una peli que, a fuerza de empeño, había olvidado, con la (ingenua) impresión de que alguien la volvería a rodar...

Pero me soplaron que hay una escena extra tras los títulos de crédito que no había visto...así que ipso facto me metí corriendo en Youtube...¡¡¡¡y casi me caigo de la silla!!!! ¡¡¡no puede ser!!! Claro, luego me metí en wikipedia (horrible en temas de religión y política, magnífica en ciencia e insuperable en frikismos) y encontré las explicaciones...pero, dado que reescribieron la historia de Jill-Fenix, es posible que reescriban la historia en este caso también... ufff...necesito un XMen4 ya...jejejejejeje...

Eso sí, la peli sigue siendo mala...pero al menos se redime una de las grandes cagadas de la peli!! jejejejejeje....

Ya os contaré mis nuevas impresiones cuando la vuelva a ver...

Saludos!!
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Jue May 07, 2009 7:54 pm

¡¡Qué intrigaaaaa!!! En cuanto lo tenga a mano le echo un vistazo a ese final después del final, porqeu me parece que yo tampoco lo vi... :roll:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Sab May 09, 2009 12:52 am

Vale, acabo de ver la peli otra vez...

quizá ahora estoy demasiado impactado por las implicaciones de esa escena "extra", pero al volver a ver la peli entera, me ha gustado más que la primera vez que la ví. Es cierto que no llega a la altura del zapato de las otras dos, pero tiene un par de puntos emocionantes, hay secundarios magistrales (se le podía haber sacado más provecho a GataSombra, pero bueno...), con escenas fantásticas (me encantan la escena de GataSombra vs Juggernaut, la lección de Bobby a Pyros o como se llame él, o la lucha en equipo de Lobezno, Bestia y Tormenta). Es verdad que muchos mutantes están infrautilizados respecto a lo que fueron (pobre papel ínfimo de Angel) pero en la trama re-escrita encajan bien.

Es importante aceptar que han re-escrito la trama respecto a los comics y, a mi juicio, la han hecho más "lógica" (nótese las comillas): prefiero la explicación que dan sobre Jane-Fénix a la explicación clásica sobre el ser interestelar que es ya una mega ida de la olla...jejejejeje...Papelón el de Scott-Cíclope en esta peli, jajajajaja... La primera pelea entre Lobezno y Tormenta contra "los malos" en la casa de Jane es muy estúpida, no está justificada, se lo podían haber currado un poco más...¿Por qué sólo 6 defienden la cura? ¿Y por qué defienden algo en lo que no creen? Podrían haberse currado mal el problema ético y los conflictos personales que les causa, Pícara parece estar aquí "de pegote". ¿por qué el más estupido va a hacer el papel más importante? ¿tan cutres son los poderes de Tormenta que su nemésis es, símplemente, una tía que corre mucho? ¿Por qué Magneto no para a Lobezno? En fin, tantos interrogantes, tantas cosas que no se explican...

Pero vamos, en general, es una peli mala, a mayor gloria de los efectos especiales, con un guión que hace aguas por todos lados...pero, tiene algún punto chulo y el final "extra" convierte una peli que había olvidado que se hubiera rodado en una peli que lamento que se haya rodado: una sutil diferencia, jejejeje.... (hay que ver, lo que importan un par de segundos de más o de menos, jajajajaja)

saludos!
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable