Una historia de redención (Iron Man)

Para los amantes del ritmo frenético y la acción trepidante

Moderador:Moderadores

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Vie May 23, 2008 12:28 am

Hola ANTONIA!!! Bienvenida a los foros!!! :D

Sí, es una pena lo de la escena, además es que no es nada necesaria...y hasta queda un poco de pegote...porque se supone que esa periodista es bastante crítica con Stark. Una concesión absurda a lo de siempre :?

Aunque si vas a verla con niños...también les puedes comentar el gran cambio que da él en su vida, y cómo cuando se vuelve "bueno" valora cosas que antes no le importaban. Vamos, que de todo se puede sacar una enseñanza :wink:

Y contestando a draszz...la verdad es que no acabo de entender la situación de este superhéroe... :roll: ¿No decían en los comics que ironman era su guardaespaldas??? Es como si todo el mundo hubiera sabido quien era el Zorro...¿cómo iba a poder actuar?? :shock: ¿Algún alma caritativa que me explique esta confusión ?....:mrgreen:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Mié Feb 18, 2009 7:23 pm

Pues no sé...ya veremos como lo resuelven en Iron Man 2...

En Los Cuatro Fantásticos también todo el mundo sabe quienes son, creo recordar...
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Lun Jul 28, 2014 1:19 pm

Hola!

No comenté en su momento, y no me explayo mucho ahora, que me parece que la historia es una trama sobre la redención del hombre muy interesante. Me centré demasiado en los "fallos" y menos en las luces, y creo que esa historia de cómo puedes dar un giro a tu vida merece ser resaltada especialmente.

Actualmente, creo que la peor escena de la peli es una que ni siquiera hemos comentado:el momento en que Iron Man coge a un terrorista y lo deja, desarmado, ante la multitud anteriormente aterrorizada, llena de odio, dando rienda suelta a la ira de esa multitud que se toma la venganza por la mano.

De hecho, en negativo, lo malo de este Iron Man es que se toma la justicia por la mano... como casi cualquier superheroe, ahora que lo pienso, salvo Spiderman, que siempre "enreda" a los malos para que les pille la poli... mmm...esto daría para otro tema... jejejeje
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable