¿Qué te parció misión imposible 3?

Para los amantes del ritmo frenético y la acción trepidante

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
lu
Mensajes:3
Registrado:Mié May 17, 2006 7:39 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
¿Qué te parció misión imposible 3?

Mensaje por lu » Mié May 17, 2006 7:47 pm

Pensaba que iba a ser mucho peor y ahí va una parte del comentario que hice para la web en la que trabajo (www.taconline.net)

Después de Brian de Palma (1996) y John Woo (2000), ahora el creador de series de éxito –como Alias o Perdidos- J.J. Abrams se encarga de dirigir y participar en la escritura (junto a uno de los guionistas de Alias) de una nueva historia del agente Ethan Hunt. Su intérprete, Tom Cruise, es el único actor que repite en las tres películas, de hecho Cruise es uno de los productores.

Por otro lado, la mano del equipo de J.J.Abrams se nota en esta nueva misión, que comienza como algunos capítulos de Alias (incluso hay algún cameo), con el clímax de la historia para dejarlo en suspenso y empezar, ahora sí, por el “principio”. Sospechas, intrigas, apariencias, acción, buen ritmo y mucha precisión son los alicientes de esta película, que anuncia ya que el verano se acerca y con él las películas más comerciales.

Un saludo!

Wonka
Moderador
Mensajes:55
Registrado:Mié Abr 05, 2006 10:45 pm
Contactar:

Mensaje por Wonka » Jue May 18, 2006 3:54 pm

A mí me gusta mucho esta crítica de un tal Wonka...

:roll:

8)
Quidquid latine dictum sit, altum videtur.

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Dom May 21, 2006 12:45 am

Sí, es buena la crítica de tu tocayo :lol: Imagen
Yo todavía no la he visto, pero la primera me gustó bastante, me pareció menos fantasmada que la segunda, creo recordar :roll:
Y por lo que comentas, sí se debe dar un aire, al menos el principio, a "Mentiras arriesgadas"

marctv
Mensajes:8
Registrado:Lun Sep 04, 2006 8:28 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

EL DECLIVE DE LO IMPOSIBLE

Mensaje por marctv » Jue Feb 15, 2007 10:28 pm

A mí siempre me ha parecido intersante comparar las entragedas de Misión Imposible, observando la evolución argumental y el modo de sostener la trama. Sin duda alguna la primera entrega es la más lúcida en todos los sentidos, pues logra un equilibrio entre una trama de perfecto e ingenioso diseño, más o menos creíble, con unas dosis medidas de acción.
La tercera presenta a un Cruise comercial, protagonista de una trama en la que hay que salvar al mundo de un peligroso artefacto y de un peligroso Philip Seynour Hoffman, algo muy manoseado en Hollywood. La acción es incombustible y la trama se vuelve lineal, previsible y falta de la imgainación de la primera entrega.
A pesar de eso, 100% recomendable para pasar un buen rato.

Sisa R. Alenza
Mensajes:89
Registrado:Vie Sep 12, 2008 3:22 pm
Ubicación:Vía Láctea, Sistema Solar.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Sisa R. Alenza » Lun Dic 08, 2008 3:25 pm

La peor con diferencia. Comercial, está vendida desde el principio a la taquilla. Mal llevada, escenas largas acortadas y cortas alargadas. Está claro que la dirige Tom Cruise, sin que eso sea necesariamente una crítica.

No me gustó y, al final, acaba siendo burda y demasiado increíble.

Sisa R. Alenza
"No podemos decidir el tiempo en que vivimos.Tenemos que decidir qué hacer con el que se nos ha dado."

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable