El caso Slevin

Para los amantes del ritmo frenético y la acción trepidante

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:
El caso Slevin

Mensaje por Belvís » Jue Jun 01, 2006 11:19 pm

La vi anoche...y me gustó. Aquí una crítica con la que coincido bastante.

Eso sí, es violenta y tiene algunas escenas fuera de tono. Pero es original y si superas el principio...hasta tiene momentos cómicos :wink:

He leído que es des estilo de Tatantino, no puedo opinar, porque no he aguantado ninguna entera de las suyas, pero después de ver esta...igual debiera darle una segunda oportunidad :roll:

Como nota positiva, que hasta en los asesinos más despiadados hay un lado humano y por lo tanto algo de bueno. A mi eso me gustó...Pero que nadie se engañe, buenos, lo que se dice buenos...no es que se vuelvan :lol:

Es un relato de venganzas, de crimen organizado y con un toque de humor negro que te hace reir a pesar de todo. Pero para adultos :wink:

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable