Red de mentiras

Para los amantes del ritmo frenético y la acción trepidante

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Galax
Mensajes:260
Registrado:Dom Abr 13, 2008 5:09 pm
Ubicación:Madrid
Contactar:
Red de mentiras

Mensaje por Galax » Vie Nov 14, 2008 11:51 pm

La última película de Ridley Scott plantea la lealtad y el compromiso con una historia de espionaje en la que una agente trata de mantenerse fiel a sus contactos y el otro se limita a utilizar a la gente para conseguir sus objetivos.
http://gp-cine.blogspot.com/2008/11/ope ... lelas.html

Saludos,
El Cine es...Magia
http://www.galaxpictures.com

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Sab Nov 15, 2008 10:55 pm

Suena muy bien todo lo que comentas, Galax, de la exaltación de la lealtad y el compromiso. La verdad es que las críticas sobre ella son buenas, al menos las que he leído.

Pero acabo de ver "Spy Game" de Robert Redford y Brad Pitt...y leyendo el argumento se me hacía muy similar...igual son imaginaciones mías...¿se parecen realmente? :roll:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Galax
Mensajes:260
Registrado:Dom Abr 13, 2008 5:09 pm
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Galax » Lun Dic 01, 2008 10:33 pm

Hola Belvís,
realmente tanto Red de mentiras como Spy Game tratan sobre operaciones de la CIA, y están tratadas por los hermanos Scott, una por Ridley y otra por Tony, así que no me parece extraño que las relaciones una con otra.

Saludos,
El Cine es...Magia
http://www.galaxpictures.com

Eleder
Mensajes:53
Registrado:Lun Abr 23, 2007 11:38 pm
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Eleder » Mar Dic 02, 2008 12:54 am

Ummm... no me han puesto muy bien Red de mentiras, me han dicho que es bastante regular. ¿La recomiendas, Galax? No tengo muy claro qué ver esta semana, y ésa la tenía en la mente, pero ya no sé...
Eleder

"El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no se acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras que a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz."

Galax
Mensajes:260
Registrado:Dom Abr 13, 2008 5:09 pm
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Galax » Mar Dic 02, 2008 10:39 pm

Eleder escribió:. ¿La recomiendas, Galax? ...
Recomendar es muy arriesgado porque depende del gusto de cada uno. Te puedo decir que fuimos 6 personas, creo que de gustos dispares, y nos gustó bastante a 5. La peli es muy entretenida.

Saludos,
El Cine es...Magia
http://www.galaxpictures.com

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Jue Abr 23, 2009 10:06 pm

Bueno, yo soy en este caso la excepción. Creo que esperaba más de ella. Incluso después de verla, me resulta muy similar a spy-game...pero creo que prefiero la otra. El papel de Rusell Crowe queda un tanto deslabazado...es casi caricaturesco...y además un "metepatas" en algún caso, pese a su actitud de sabelotodo.

Sí me parece interesante el tema de la lealtad, y también ver cómo una persona puede estar dando órdenes que supongan muertes de personas, y tranquilamente estar despidiéndo a su hijo pequeño a la vez...Es un poco exagerado, pero refleja bien la idea de que cualquiera puede ser capaz de lo malo y lo bueno...

Estoy de acuerdo con lo que comenta Galax, y veo ya el por qué me resultan tan similares :wink: Esta se me hace sin embargo más confusa en muchos momentos, y la relación afectiva con la chica es muy limitada. Por otro lado se me hace raro que Di Caprio (al que cada vez me acostumbro más a ver en estos papeles) cambie su forma de pensar...y se de cuenta de la realidad sólo cuando le afecta a él...

En fin, que esperaba más :(
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Sisa R. Alenza
Mensajes:89
Registrado:Vie Sep 12, 2008 3:22 pm
Ubicación:Vía Láctea, Sistema Solar.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Sisa R. Alenza » Mié Sep 09, 2009 11:15 am

Me gustó, pero me pareció demasiado crítica hacia el gobierno de Bush, es decir demasiado política. Con ese Crowe bravucón y fantasma que no entiende nada nunca. Di Caprio me gustó en su interpretación y me pareció bien caracterizado. Por otro lado, el final no me convenció: demasiado hollywoodiense. Si hubiera sido real, el personaje de Di Caprio no sale tan bien parado.


De todas maneras no está mal para pasar un rato.

¡Hasta otra!
Sisa R. Alenza
"No podemos decidir el tiempo en que vivimos.Tenemos que decidir qué hacer con el que se nos ha dado."

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable