Samuel L. Jackson será Nick Fury x 9

Para los amantes del ritmo frenético y la acción trepidante

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Langlois
Mensajes:133
Registrado:Lun Oct 22, 2007 4:50 pm
Contactar:
Samuel L. Jackson será Nick Fury x 9

Mensaje por Langlois » Dom Mar 01, 2009 9:23 pm

Tras meses de duras negociaciones, Samuel L. Jackson ha sido contratado por la flamante compañía cinematográfica Marvel para interpretar a Nick Fury en al menos nueve películas.

Poco tiempo después de sugerir públicamente que las negociaciones con la empresa no habían sido fructíferas, Jackson se ha convertido en el nuevo hombre de Marvel: el actor estadounidense interpretará a Nick Fury en Iron Man 2, Thor, Captain America y Los vengadores y sus secuelas.

Más aún: el acuerdo –que se supone multimillonario- entre ambas partes abre la posibilidad de realizar un largometraje de S.H.I.E.L.D. la agencia de inteligencia y antiterrorismo que dirige Nick Fury.

Recordamos que en la primera entrega de Iron Man –dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Robert Downey Jr.-, Jakcson tenía una breve pero importantísima aparición al final del filme: terminados los créditos, Nick Fury se ponía en contacto con Tony Stark y le presentaba su iniciativa S.H.I.E.L.D. En otras palabras, el personaje preparaba el terreno para Los vengadores, la ambiciosa cinta que reunirá a los héroes más emblemáticos de Marvel, cuya fecha de estreno está prevista para julio de 2011.

(fuente: http://informativo.cine.com/)
www.cine.com (cortos para ver online, noticias, críticas, concursos, estrenos y un montón de cosas más)

Eleder
Mensajes:53
Registrado:Lun Abr 23, 2007 11:38 pm
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Eleder » Mié Mar 11, 2009 12:26 am

Por una parte me fastidia, porque rompe la imagen que todos teníamos de Nick Furia... pero por otra parte... aparte del color, es una elección perfecta, creo :roll:

Marvel lo está haciendo realmente bien, qué ganas tengo de ver la siguiente... :D
Eleder

"El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no se acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras que a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz."

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Mié Mar 11, 2009 12:34 am

Eleder escribió:Por una parte me fastidia, porque rompe la imagen que todos teníamos de Nick Furia... pero por otra parte... aparte del color, es una elección perfecta, creo :roll:
Paradojas chestertonianas?
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Eleder
Mensajes:53
Registrado:Lun Abr 23, 2007 11:38 pm
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Eleder » Mié Mar 11, 2009 12:38 am

No, Elederianas :D
Eleder

"El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no se acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras que a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz."

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable