G-FORCE: LICENCIA PARA ESPIAR

Para los amantes del ritmo frenético y la acción trepidante

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Que te pareció la película?

La encuesta terminó el Dom Ene 24, 2010 8:48 pm

Muy buena
0
No hay votos
Buena
1
100%
Regular
0
No hay votos
 
Votos totales: 1

VSS
Mensajes:126
Registrado:Jue May 04, 2006 2:36 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
G-FORCE: LICENCIA PARA ESPIAR

Mensaje por VSS » Dom Ago 30, 2009 10:17 pm

Hoy he ido al preestreno en Vigo con mis sobrinas las pequeñas a esta nueva película que se estrena el día 9 de setiembre 2009.

Se trata de que el gobierno ha puesto en marcha un programa encubierto destinado a entrenar a diversos animales para que ejerzan como espías. Un comando de estos animales, formado por cobayas, un topo y una mosca tendrá que hacer frente a una difícil misión.

Jerry Bruckheimer produce un 'rompetaquillas' para toda la familia con sofisticados efectos especiales y mucha acción.

Es una película de Walt Disney que sorprende por su acción, aventuras y a mi en particular, porque no sabía muy bien de que iba y no me la esperaba así.

Es entretenida, se pasa muy rápida la hora y media que dura aproximadamente y animo a los niños y no tan niños que les apetezca ver algo diferente.

Más información en:
http://www.decine21.com/Peliculas/G-For ... piar-16955
Última edición por VSS el Lun Oct 26, 2009 8:48 pm, editado 1 vez en total.

VSS
Mensajes:126
Registrado:Jue May 04, 2006 2:36 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por VSS » Vie Oct 09, 2009 11:18 pm

Aquí en Vigo, se ha estrenado hoy esta película.

Me ha llamado la atención que hoy preguntando a mis sobrinas que película les gustó más de las que vimos últimamente. Me han dicho que ha sido esta.

Dicen que fue divertida y además como les gustan mucho los animales, sobretodo a la de 8 años, pues eso también influye en la decisión.

A ver quien se anima a verla y comenta si le ha gustado.

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Dom Oct 18, 2009 10:39 pm

Hola VSS!!!

Ojalá hubiera ido a ver esa película en vez de la que he visto, que no me ha gustado nada. Aunque a mi me encantan las de animación...hay muchos adultos a los que no les pasa lo mismo...y pasa igual con las infantiles ¡¡Una pena!!! :(

Si consigo verla ya comentaré :wink:

Por cierto...¿es de animación? Tenía la sensación de que sí...pero no estoy muy segura 8-[
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

VSS
Mensajes:126
Registrado:Jue May 04, 2006 2:36 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por VSS » Lun Oct 26, 2009 8:58 pm

Belvís. Esta película es una comedia de aventuras. La he clasificado aquí en acción, porque pienso que es lo que más destaca.

Hay más informacón en la web oficial: http://www.disney.es/FilmesDisney/g-force/

A mi me gustan las películas de animación, acción, de humor, infantiles. Excepto las de terror, que en principio prefiero no verlas.

El cine es para disfrutarlo. Aunque hay todo tipo de gustos. Yo prefiero salir a gusto de una película y no aterrorizada.

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mar Oct 27, 2009 7:45 pm

A mi también me gustan este tipo de películas!!!! :D Ya he entrado en su web...tiene pinta de ser muy graciosa y entretenida...pero como no la he visto no puedo votar en la encuesta :(

Has hecho bien en ponerla en este hilo...parece de acción y no es de animación propiamente dicha...los animales son "reales" y me parecen muy divertidos!!! :meparto:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable