El libro de Eli

Para los amantes del ritmo frenético y la acción trepidante

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
VSS
Mensajes:126
Registrado:Jue May 04, 2006 2:36 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
El libro de Eli

Mensaje por VSS » Jue Abr 01, 2010 5:26 pm

Esta película me pareció muy buena por su contenido y su mensaje de proteger la Biblia. Es impresionante y mantiene la intriga hasta el final.

No quiero desvelar nada, ya que para mi el final es original y desde luego que no me lo imaginaba así.

Tienen especial sentido en el film frases bíblicas como éstas: "los ciegos ven, los cojos andan", "para que viendo no vean", "la palabra de Dios es viva y eficaz, tan cortante como espada de dos filos".

Y resulta paradójico que el lugar elegido para albergar la sabiduría y la libertad sea uno de los símbolos de la esclavitud en los Estados Unidos: la isla de Alcatraz.

Recomendable para mayores de 16 años, según mi criterio.

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Sab Abr 03, 2010 1:43 pm

He leído y escuchado cosas muy interesantes de esta películas, en la línea que tu comentas. Pero también se decía que había un exceso de violencia y que era un tanto desagradable de ver, por los tonos apocalípticos mostrado en una fotografía grisácea y un tanto agobiante.

¿Qué opinas? ¿Alguien más que la haya visto puede dar su opinión?

(Uno de esos comentarios positivos que he escuchado está en Pantalla Grande del 20 de marzo )
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

VSS
Mensajes:126
Registrado:Jue May 04, 2006 2:36 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por VSS » Sab Abr 03, 2010 4:02 pm

Es cierto Belvís que esta película tiene bastante violencia sobretodo al principio y eso la hace ser bastante dura, pero a pesar de todo, el mensaje de la película es tan positivo y termina tan bien que se te olvida al fina, tanta violencia que has visto.

Es cierto también que el tono de la película grisáceo y color tierra es un poco triste y feo. La verdad es que apetece más que tenga color. Estamos a costumbrados a ver cine en color que se hacen raro estos tonos.

A mi me gustó mucho a pesar de todo. El final es muy bueno y anima mucho a pesar de ser una película un poco oscura en cuanto a su color.

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Lun Abr 12, 2010 10:45 pm

Ya la ví, y también me gustó. Aunque me quedo más que con el final, justo con lo que pasa antes :wink: ( de hecho el final, final...lo veo un poco raro).

Es una pena, pero no sé si a la mayoría del público le va a llegar el mensaje de esta película. Ha hecho una buena taquilla, y de hecho lleva bastante tiempo en cartel...y todavía hay gente en la sala. Pero los comentarios que se escuchan de algunas de estas personas, jovenes en su mayoría, no son demasiado alentadores :(

Es cierto que en algún momento Eli recordaba a Kung-Fu, caminando solo, por un lugar tan desértico...También parece un western en algún momento. Y lo más curioso de todo, y esto sí que no lo esperaba, me hizo reir en algunos momentos!!! :shock:

Interesante la idea de que lo mismo que puede salvar a la humanidad también lo quieren utilizar las fuerzas del mal para perpetuar su poder...manipulando, claro está.

Imagen
Crítica en CinemaNet: El libro de Eli
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable