Valor de ley,¿Es un remake?¿Está este género acabado?

Con directores como John Ford este género jamás pasará de moda

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Víctor Alvarado
Mensajes:658
Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Valor de ley,¿Es un remake?¿Está este género acabado?

Mensaje por Víctor Alvarado » Dom Feb 13, 2011 11:01 pm

A la película de los Coen le damos cuatro estrellas. La primera parte de la cinta es muy buena.

Puedes escuchar mi comentario en: http://www.cineylibertad.com/?p=1741
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mar Feb 15, 2011 12:36 am

Me encantó la determinación de la niña...tan madura para su edad...en el fondo tan idealista pero también realista. En cambio el final me dejó un poco descontenta :roll:

¿De qué película piensas que es un remake? El género del oeste no me entusiasma, pero no me pareció que ya hubiera visto antes la historia...es más, me pareció original el punto de vista al meter a la niña como hilo conductor y base del argumento...
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Víctor Alvarado
Mensajes:658
Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

respuesta

Mensaje por Víctor Alvarado » Mar Feb 15, 2011 6:49 pm

Es un remake de la célebre Valor de ley de Henry Hathaway, pero más que un remake se basa en la novela de Portis y los diálogos los ha reeescrito los Coen. Tiens bastante de original, pues no me suena a otro western.
Puedes escuchar mi comentario aqui: http://www.cineylibertad.com/?p=1748
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]

nando
Mensajes:6
Registrado:Sab Abr 28, 2012 9:58 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por nando » Sab Abr 28, 2012 10:07 am

a mi me dejo un poquito ni fu ni fa esta pelicula la verdad :oops:

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable