DJANGO DESENCADENADO

Con directores como John Ford este género jamás pasará de moda

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
SERGI
Mensajes:226
Registrado:Mar Abr 11, 2006 3:53 pm
Ubicación:BARCELONA
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
DJANGO DESENCADENADO

Mensaje por SERGI » Mar Feb 05, 2013 5:23 pm

Imagen

Reconozco que Quentin Tarantino me gusta desde que vi por primera vez Reservoir Dogs, y de eso hace ya mucho tiempo. Pero también creo que el interés –o trascendencia- de sus películas está muy, pero que muy sobredimensionado.

En esta Django desencadenado, apropiación tarantiniana del western (aunque en modalidades específicas, ya saben que a este hombre le va el reciclaje de lo peculiar, aquí el spaghetti-western y el cine blaxploitation, todo agitado de esa manera tan idiosincrásica en el realizador de Kill Bill), aprecio algunas escenas de magnifica manufactura (sobre todo en la primera hora de metraje) que demuestran que Tarantino es un cineasta que sabe filmar, y con ideas sugestivas de puesta en escena. Empero, y como le suele pasar, “se le va la pinza” (me permito la expresión coloquial) en la segunda parte de metraje, desde el momento que Django y su colega alemán encarnado por Christopher Waltz llegan a la plantación sureña que regenta el esclavista que interpreta Leo Di Caprio.

En esa segunda aparte, hallamos anotaciones interesantes de guión –por ejemplo, el personaje del criado Stephen (Samuel L. Jackson), me parece de una complejidad maravillosa– y algunas situaciones 100% tarantinianas bien explotadas –el crescendo de tensión que precede a la inevitable eclosión de la violencia–, pero al cineasta, como en otras veces, le falta freno y le sobra autocomplacencia, lo que revierte en soluciones que de grotescas se tornan cansinas, por no hablar de que a la película le sobran, tranquilamente, casi tres cuartos de hora de metraje.

Eso sí, la coña de comparar a Django, un esclavo, con el Sigfrido de la leyenda germana de los Nibelungos me pareció una ocurrencia brillante. Del todo kitsch, sin duda, pero brillante.

Victor87
Mensajes:7
Registrado:Mar Jun 25, 2013 3:43 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Victor87 » Mar Jul 09, 2013 11:36 am

Hola, yo soy un gran fan de Quentin Tarantino y pienso que muchas de sus peliculas están entre las mejores jamas producidas. Actualmente estoy creando un blog y una página web gratis en español usando 1and1 acerca de las películas de Quentin Tarantino. Como director Tarantino tiene un estilo único e inigualable que se ve en todas sus obras. Pienso que eso hoy en día es difícil de encontrar en un director de cine. Saludos
¿Qué es en el fondo actuar, sino mentir? ¿Y qué es actuar bien, sino mentir convenciendo?

waleed020
Mensajes:1
Registrado:Vie Mar 27, 2015 6:13 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por waleed020 » Vie Mar 27, 2015 6:24 am

En esta Django desencadenado, apropiación tarantiniana del western (aunque en modalidades específicas, ya saben que a este hombre le va el reciclaje de lo peculiar, aquí el spaghetti-western y el cine blaxploitation, todo agitado de esa manera tan idiosincrásica en el realizador de Kill Bill), aprecio algunas escenas de magnifica manufactura (sobre todo en la primera hora de metraje) que demuestran que Tarantino es un cineasta que sabe filmar, y con ideas sugestivas de puesta en escena. Empero, y como le suele pasar, “se le va la pinza” (me permito la expresión coloquial) en la segunda parte de metraje, desde el momento que Django y su colega alemán encarnado por Christopher Waltz llegan a la plantación sureña que regenta el esclavista que interpreta Leo Di Caprio.
Get Braindumps demos for ccna boot camp Our high quality itil prepares you well before appearing in the final testking pmp certification

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable