Pink Floyd The Wall (1982)

No son pocas las obras maestras que nos ha brindado este género cinematográfico

Moderador:Moderadores

danielmazzella
Mensajes:15
Registrado:Lun Oct 11, 2010 8:34 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por danielmazzella » Dom Ene 09, 2011 8:18 pm

http://video.google.com/videoplay?docid ... 5624234406

Amigos de Cinemanet, espero que no me hayan olvidado, el superfana de Pink Floyd. Bien, aquí les envío la película Pink Floyd The Wall subida a Google por la Metro. No la he visto pero dicen que su calidad es aceptable. No está subtitulada, pero eso no interesa puesto que no tiene diálogos; sigue el hilo de los temas del álbum homónimo. ¡Nada más fácil! ¡Consíganse las letras! Y luego vuelvan y me cuentan.

Saludos. Daniel

Ghost
Mensajes:34
Registrado:Lun Feb 25, 2008 11:57 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Ghost » Jue Feb 10, 2011 8:45 pm

Hola Daniel,

No había escrito antes, pero te he leído y no me olvidaba de ti. Para variar yo tampoco he visto la película...aunque sí he entrado en el enlace que nos has puesto. Y me sorprende que tal como están con los derechos de autor haya una película enterita colgada en google videos...Y supongo que igual que esta habrá más... :roll:

NO he tenido tiempo de ver mucho...aunque mi problema es que no entiendo el ingles, así que no creo que capte lo que dicen las canciones sólo por las imágenes. Y encima no tengo mucho tiempo...aunqeu veo que no es excesivamente larga, sí dura 90 minutos...

De todas formas, en tu honor trataré de ir echándole una ojeada :wink:

danielmazzella
Mensajes:15
Registrado:Lun Oct 11, 2010 8:34 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por danielmazzella » Sab Feb 12, 2011 3:55 pm

Hola Ghost. Me alegra que no me hayan olvidado. Eso no me sucede con los otros grupos lamentablemente. Comprendo que no puedas profundizar en el tema por tus ocupaciones. Pero te propongo algo; si tienes alguna escena que te resulte interesante ¿interesante? describímela que te paso las letras traducidas del tema (Si, soy un enfermo de pink floyd y particularmente the wall, tengo todas las letras en mi memoria y hasta las imágenes)

Saludos. Daniel :wink:

nando
Mensajes:6
Registrado:Sab Abr 28, 2012 9:58 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por nando » Sab Abr 28, 2012 10:01 am

uno de los mas grandes sin duda

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable