Chicago

No son pocas las obras maestras que nos ha brindado este género cinematográfico

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Chicago

Mensaje por draszz » Sab Abr 07, 2007 11:20 am

Leyendo el post de Phil sobre el Fantasma de la Ópera me he acordado de este otro musical que a mí me encanta.

Trata sobre una cantante del tres al cuarto a la que condenan por el asesinato de su marido y que por cambalaches del destino es defendida por un abogado estrella.

A mí me encanta. La música me entusiasmó, de hecho es de las pocas BSO que me he comprado. La canción de las prisioneras es apabullante, una puesta en escena soberbia, muy teatral, es cierto...

Además, me sorpendió la cruda reflexión sobre la manipulación en los medios de comunicación: lo importante no es quien seas, sino quien parezcas ser. O la llamativa aparición de los "abogados estrella", que en nuestro país serían más "jueces estrella".

Y sobre todo...es curioso que lanza el mensaje de que el fin justifica los medios...pero con la reflexión final de que los medios que escojas, terminan condicionando el fin al que llegues...de tal punto que puede no coincidir con el que querías. Suena confuso, pero me parece que es una reflexión interesante acerca del antiguo (y de todo punto erróneo) axioma...

Desde luego, una peli interesante para ver...y escuchar..
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Dom Abr 08, 2007 12:57 pm

No la he visto...me comentaron que era más "musical" aún que "Moulen Rouge" y ya ésta me pareció demasiado...

Es un nuevo estilo de musical el que se hace ahora...nada que ver con el estilo de Sonrisas y Lágrimas o Gigi...me recuerda a las secuencias de coreografía de Gene Kelly en sus películas. Pero lo mismo estoy diciendo una barbaridad :roll:

Claro que con todolo que has comentado del mensaje final...me dan ganas de sacarla :wink:

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable