Gigi

No son pocas las obras maestras que nos ha brindado este género cinematográfico

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:
Gigi

Mensaje por Belvís » Lun Abr 17, 2006 5:58 pm

Ya que nadie se ha lanzado con este género, empiezo con una de mis películas favoritas.: Gigi, de Vincente Minnelli, con Leslie Caron y Louis Jourdan.

Me encanta el estilo de este director, los decorados elegantes y suntuosos, los exteriores como de cuento...y luegola historia de la niña que se hace mayor...Y por supuesto la música y las canciones :D

Creo que los musicales de antes tenían un formato muy diferente a los de ahora. Al menos algunos de ellos.

techu
Mensajes:1
Registrado:Mié Abr 19, 2006 10:00 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Gigi

Mensaje por techu » Mié Abr 19, 2006 10:08 am

Gigi es una gran película, al igual que My Fair Lady.

La que tb me gusta aunque no esté al mismo nivel es Luces de Candilejas de Marilyn Monroe. que cuenta la historia de una familia dedicada al espectáculo.

Carlos M.
Mensajes:47
Registrado:Vie Abr 21, 2006 3:31 pm
Ubicación:Barcelona
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Carlos M. » Vie Abr 21, 2006 3:45 pm

Tanto Gigi como My Fair Lady son de los mismos músicos: Frederick Loewe y Alan Jay Lerner. Otros musicales de ellos, también geniales, que fueron llevados a la gran pantalla fueron Brigadoon o La Leyenda de la Ciudad sin Nombre. Tampoco estaba mal El Pequeño Principe de Stanley Donen. Es una suerte que todos estén editados en DVD.

Luces de Candilejas, con canciones del también gran músico Irwing Berlin, es un agradable musical aunque sólo apto para amantes del género.
En cambio los otros los puede ver cualquiera, según mi opinión.

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Jue Abr 05, 2007 3:15 pm

Luces de Candilejas creo recordar que era muy triste...en cambio las otras además de musicales son menos dramáticas.

La del Pequeño Príncipe no la he visto. ¿Qué argumento tiene?

Lo de los DVD es una ventaja, porque se pueden escuchar las canciones en versión original y ponerles subtítulos o no...en VHS a veces comprabas una pensando que era música original y luego te encontrabas las canciones dobladas :(

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable