Esta película es una comedia romántica musical que pusieron ayer por la noche en TVE 2. Y pensé que estaba por aquí, pero he visto que no. Aunque es muy parecida a Orgullo y prejuicio, excepto que esta es musical.
Me gustó mucho que esté ambientada en la India. Sus bailes, el colorido.
Bueno, si la habeis visto. ¿Os ha gustado?
Os animo a que opineis.
BODAS Y PREJUICIOS
Moderador:Moderadores
-
- Registrado:Lun Jun 16, 2008 9:07 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
-
- Registrado:Lun Jun 16, 2008 9:07 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
La película es sobre varias hermanas de clase media a las cuales la madre quiere casar con hombres de dinero, una de ellas se enamora de un (américano creo) de alta sociedad y es una relación un poco complicada por este tema, bueno no soy buena explicandolo, pero a mi me gustó mucho por que hay valiles cantados al estilo indú y muy colorido. Creo que es muy entretenida y yo la volvería a ver con 

Hola a todos!!
Al final conseguí verla!!! ES muy original, ya que la historia es la misma de Orgullo y Prejuicio basicamente, aunque al ser una ambientación tan distinta y además musical, te hace dudar
Las canciones me parecieron bastante americanas, pero muy pegadizas...de esas que se te quedan...
Y el primo, mucho más simpático que su homólogo de Orgullo y Prejuicio. Un desastre, eso sí, pero divertido...
El otro era bastante serio y samugo
Lo que me perdí fue el principio...es lo que tienen las emisiones de tv...que a veces no se llega a tiempo
Un saludo!!!
Al final conseguí verla!!! ES muy original, ya que la historia es la misma de Orgullo y Prejuicio basicamente, aunque al ser una ambientación tan distinta y además musical, te hace dudar

Y el primo, mucho más simpático que su homólogo de Orgullo y Prejuicio. Un desastre, eso sí, pero divertido...

Lo que me perdí fue el principio...es lo que tienen las emisiones de tv...que a veces no se llega a tiempo

Un saludo!!!