BODAS Y PREJUICIOS

No son pocas las obras maestras que nos ha brindado este género cinematográfico

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
VSS
Mensajes:126
Registrado:Jue May 04, 2006 2:36 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
BODAS Y PREJUICIOS

Mensaje por VSS » Sab Jul 14, 2007 1:17 pm

Esta película es una comedia romántica musical que pusieron ayer por la noche en TVE 2. Y pensé que estaba por aquí, pero he visto que no. Aunque es muy parecida a Orgullo y prejuicio, excepto que esta es musical.

Me gustó mucho que esté ambientada en la India. Sus bailes, el colorido.

Bueno, si la habeis visto. ¿Os ha gustado?

Os animo a que opineis.

Pilita
Mensajes:21
Registrado:Mar Abr 11, 2006 4:27 pm
Contactar:

Mensaje por Pilita » Jue Ago 16, 2007 3:08 pm

Si te digo la verdad :roll: :roll: esta es la larga de muchos bailesssssss?? el año pasado vi 3 del mismo estilo y ahora no recuerdo cual es cual :oops: :oops:

VSS
Mensajes:126
Registrado:Jue May 04, 2006 2:36 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por VSS » Vie Ago 17, 2007 10:03 pm

Pilita escribió:Si te digo la verdad :roll: :roll: esta es la larga de muchos bailesssssss?? el año pasado vi 3 del mismo estilo y ahora no recuerdo cual es cual :oops: :oops:
Si, si, muchos bailes y canciones y una bonita historia de amor.

fcasamitjana
Mensajes:2
Registrado:Lun Jun 16, 2008 9:07 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por fcasamitjana » Lun Jun 16, 2008 9:15 pm

Me gustó muchisimo esta película, la volvería a ver. :lol:

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Jue Jun 19, 2008 10:53 pm

Hola fcasamitjana! Bienvenido al foro!

Yo no la ví, pero gracias por traerla VSS. ¿de qué va? ¿cómo presentan las relaciones de pareja y esas cosas? jejejeje...

saludos!!
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

fcasamitjana
Mensajes:2
Registrado:Lun Jun 16, 2008 9:07 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por fcasamitjana » Sab Jun 21, 2008 9:55 pm

La película es sobre varias hermanas de clase media a las cuales la madre quiere casar con hombres de dinero, una de ellas se enamora de un (américano creo) de alta sociedad y es una relación un poco complicada por este tema, bueno no soy buena explicandolo, pero a mi me gustó mucho por que hay valiles cantados al estilo indú y muy colorido. Creo que es muy entretenida y yo la volvería a ver con :wink:

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mié Jun 17, 2009 1:07 am

Hola a todos!!

Al final conseguí verla!!! ES muy original, ya que la historia es la misma de Orgullo y Prejuicio basicamente, aunque al ser una ambientación tan distinta y además musical, te hace dudar :lol: Las canciones me parecieron bastante americanas, pero muy pegadizas...de esas que se te quedan...

Y el primo, mucho más simpático que su homólogo de Orgullo y Prejuicio. Un desastre, eso sí, pero divertido... :lol: El otro era bastante serio y samugo :wink:

Lo que me perdí fue el principio...es lo que tienen las emisiones de tv...que a veces no se llega a tiempo :(

Un saludo!!!
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable