Sweeney Todd

No son pocas las obras maestras que nos ha brindado este género cinematográfico

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Langlois
Mensajes:133
Registrado:Lun Oct 22, 2007 4:50 pm
Contactar:
Sweeney Todd

Mensaje por Langlois » Mar Feb 19, 2008 4:40 am

Bueno, fui a ver la última película de Tim Burton y la verdad es que me resultó sumamente aburrida... por supuesto, las actuaciones fabulosas y el arte bárbaro, pero el guión era muy malo y las canciones, aburridas...

aquí les pongo la crítica que hice, cosa de no repetirme:
http://blog.cine.com/criticas/2008/02/1 ... lle-fleet/


alguno la vio? qué les pareció? soy la única a la que le pareció tan mala??!
www.cine.com (cortos para ver online, noticias, críticas, concursos, estrenos y un montón de cosas más)

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Sab Feb 23, 2008 1:42 am

Hola Langlois!

No la he visto, pero es que no me han llegado buenas críticas y soy bastante selectivo en el cine que veo (o lo intento, jeejje)...

Pero lo que me han comentado es más o menos lo que comentas aquí y en la crítica...

saludos
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable