¿Por qué no se hacen más musicales?

No son pocas las obras maestras que nos ha brindado este género cinematográfico

Moderador:Moderadores

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Vie Abr 13, 2007 10:31 am

jajaja... Phil (and the others), esas ideas ponedlas en el hilo sobre regalos para el día de la madre...jejejeje

aunque la idea que tenía eran pelis que hablasen sobre la maternidad...más universales..jejejeje
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Lun Abr 23, 2007 11:41 pm

A mi "El fantasma de la Ópera" me encantó en directo, pero no he visto la película. Es difícil que consiga emocionar tanto como el musical, con esos efectos tan impactantes :wink:

"Sonrisas y Lágrimas"...es también una de mis favoritas. Tendré que ir contigo al psicólogo :lol: Creo que ya la he puesto como opción de regalo para el día de la madre...pero si no lo hice ahora voy a arreglarlo. Las canciones me encantan y la historia también :mrgreen:

¿No os parece que los musicales de antes y los de ahora son muy distintos? Creo que ya lo he comentado en algún sitio, pero me da la imprersión de que los de antes eran plenamente películas y en cambio los más modernos tratan de parecerse más al Musical de teatro...aunque igual es sólo mi impresión. :roll:

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Lun Abr 23, 2007 11:53 pm

No sé si al psicólogo...

Pero de mi viaje en Viena me he traído la banda sonora de "Sonrisas y Lágrimas", interpretada por una orquesta vienesa!!!!!

jajajajaja... era muy cara, pero la ví y me hizo tantísima gracia que no pude evitar comprarla..

Otro musical que recuerdo con mucho cariño porque me encantaba cuando era pequeño es "Siete novias para siete hermanos"...
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mar Abr 24, 2007 12:06 am

¡¡Vaya, qué envidia!! Debe ser un lujo oir esas canciones interpretadas por orquesta...ya me la prestarás alguna vez :wink:

"Siete novias para siete hermanos" es muy entretenida además de ser buen musical, al menos en mi opinión. Me encanta como trata ella a todos los hermanos en cuanto llega a hacerse cargo de la casa...a pesar de la desilusión que tiene al principio. Y cómo supera las dificultades y logra cambiar tantas cosas :D

Otra que también me gusta, aunque no tiene nada que ver con las que comentábamos, es "Yentl" de Barbra Streisand. También me encantan las canciones y la historia me parece muy peculiar :wink:

No encuentro nada patológico en el gusto por Sonrisas y Lágrimas, así que sigamos disfrutándola :lol:

algragar
Mensajes:31
Registrado:Lun May 14, 2007 8:26 pm
Ubicación:Estudiante
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Musicales

Mensaje por algragar » Lun May 14, 2007 9:36 pm

pues yo ahora mismo no me voy a poner a pensar, si tuviera que hacer una lista de los mejores 5 musicales, cuáles serían, porque estoy cansado, mañana tengo un examen importante, y me voy a ir en breve...pero una cosa tengo muy clara, la lista la encabezaría Moulin Rouge sin pensarlo dos veces.

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Vie Jun 22, 2007 5:22 pm

Ostras! Cómo se me pudo pasar!

Chicago me encantó!! De hecho, incluso abrí un hilo


Me compré la banda sonora en cuanto salió....ufff...no comento más, que ya lo hice en el hilo, jejejeje
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Lun Nov 05, 2007 8:48 pm

Acabo de leer sobre ONCE, una película irlandesa con bajo presupuesto y unas canciones preciosísimas...

Creo que merece la pena...
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

marysabel
Mensajes:52
Registrado:Mar Nov 13, 2007 10:18 am
Ubicación:en Valencia
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por marysabel » Sab Nov 17, 2007 9:24 pm

A mi me gusta mucho El mago de Oz y últimamente (o sea ayer)
"El cantor de Jazz" primera película sonora. Me molesta un poco que sea subtitulada pero evidentemente por entonces no se hacian doblajes.
Hay varias peliculas musicales que estoy al acecho para comprarmelas en cuanto las editen (si las editan):
Una es Lilí de Leslie Caron y Mel ferrer
la otra es Papá piernas largas de Jean Negulesco con Fred Astaire y Leslie Caron.
Me encantan los musicales.
Sed felices. Es lo único importante.

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mar Nov 20, 2007 2:31 pm

Lilí sí que la he visto, y la debo tener por ahí en vhs...pero Papá Piernas Largas aunque me suena mucho...no la recuerdo :roll: . ¿Nos puedes poner algún dato más sobre ella? :D

Gollum
Mensajes:58
Registrado:Mié Nov 07, 2007 7:41 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Gollum » Mar Nov 20, 2007 3:05 pm

Pues yo la deví ver hace un siglo o así por que Papaíto piernas largas es también muy antigua. Pero no me acuerdo mucho de ella. SOlo recuerdo el final, y no puedo ponerlo por que la desgracio.
:wink:

La que si he visto hace poco es la de "yo la letra y tu la música", pero me parecen tan malas...

El primer musical que vi, y me entusiasmó fué una adaptación del clásico Inglés Óliver Twist de Charles Dickens

Y el siguiente "La mitad de medio penique." de la misma época
Y mas recientemente, he visto una comedia musical que hace una crítica buenísima al complejo de gord@ de una muchachita quinceañera y gorda que le encanta bailar, creo que es algo así como "Laca Juvenil"

De John Travolta como madre de la gordita... :wink:

marysabel
Mensajes:52
Registrado:Mar Nov 13, 2007 10:18 am
Ubicación:en Valencia
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por marysabel » Mar Nov 20, 2007 7:15 pm

Belvís escribió:Lilí sí que la he visto, y la debo tener por ahí en vhs...pero Papá Piernas Largas aunque me suena mucho...no la recuerdo :roll: . ¿Nos puedes poner algún dato más sobre ella? :D
Bueno, para no destripar mucho la película diré que, aparte de los numeros musicales interpretados por Fred Astaire y Leslie Caron, el tema va de una jovencita que está en un orfanato y cuida de los más pequeños.
Fred Astaire va al orfanato y la ve bailar. Entonces decide pagarle los estudios de danza pero cuando se lo dicen a la muchacha ella solo recuerda haber visto la sombra de un hombre de piernas largas y decide llamar a su benefactor Papa piernas largas.....y hasta ahí puedo contar!!!!

Es muy linda. Yo tengo una copia pero en versión original subtitulada y estoy esperando que la vuelvan a editar.
Sed felices. Es lo único importante.

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mar Nov 20, 2007 9:12 pm

Hola Gollum, bienvenid@ al foro! :D

Si sólo te acordabas del final, más vale que no lo hayas puesto...jejeje. Gracias marysabel por el resumen, seguro que le has refrescado también la memoria a Gollum...aunque en mi caso creo que no la he visto, así que en cuanto la vea programada intentaré no perdérmela, tiene muy buena pinta eso que cuentas. :wink:

A mi en cambio la de"Tú la letra y yo la música" sí que me gustó...pero la comenté en la sección de comedia en vez de en musical :wink:

De esa otra que comentas de una chica gordita, para quitar complejos, la verdad es que me suena haberla visto anunciada, pero nada más... :roll:

marysabel
Mensajes:52
Registrado:Mar Nov 13, 2007 10:18 am
Ubicación:en Valencia
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por marysabel » Mar Nov 20, 2007 9:39 pm

Belvís escribió:Hola Gollum, bienvenid@ al foro! :D

Si sólo te acordabas del final, más vale que no lo hayas puesto...jejeje. Gracias marysabel por el resumen, seguro que le has refrescado también la memoria a Gollum...aunque en mi caso creo que no la he visto, así que en cuanto la vea programada intentaré no perdérmela, tiene muy buena pinta eso que cuentas. :wink:

A mi en cambio la de"Tú la letra y yo la música" sí que me gustó...pero la comenté en la sección de comedia en vez de en musical :wink:

De esa otra que comentas de una chica gordita, para quitar complejos, la verdad es que me suena haberla visto anunciada, pero nada más... :roll:


A mi tambien me gustó Tu la letra y yo la música.

La otra, supongo, que es la que sale Travolta vestido de mujer gorda y es
"Hairspray". Yo la he visto y está simpatica. Me gustó.
Sed felices. Es lo único importante.

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Mar Nov 20, 2007 11:37 pm

hola a todos! bienvenido gollum! (bueno, deduzco que eres chico, claro, pero es una apuesta personal!! jejejeej)

Yo no soy muy fan de las comedias romanticonas, pero me gusta leer los comentarios de Belvis y los demás! te animo a que te metas en el hilo de Tu la letra y yo la música y plantees por qué no te gustó!! jejejejeje...

en cuanto a la de Papa Piernas LArgas, el caso es que a mí también me suena muchísimo!! Y la de Hairspray me habían dicho que estaba muy bien. Tengo muchas ganas de que alguien comente ONCE!
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

envozalta
Mensajes:9
Registrado:Lun Dic 03, 2007 10:41 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por envozalta » Lun Dic 03, 2007 11:59 pm

Añado una corriendo el riesgo de que no se me tome en serio: High School Musical 1!!
Si, parece el típico tópico. Historia sabida, contada y esperada. Pues no! Primero me encanta la música. Y me encantan las coreografías (la que se hace en la cancha de baloncesto mientras juegan y cantan "get your head in the game" por ejemplo).
Y el mensaje? Sé tú mismo. No te encajones en lo que los demás esperan de tí. Puedes ser mucho más. No te limites. No te dejes limitar.
Porque al final, como dice Greogorio Marañon "Toda la vida seremos lo que seamos capaces de ser desde jóvenes".
Por eso es muy buena una de las canciones centrales que te presentan la actitud de la sociedad ante el que quiere ser algo más y crecer: "Stick to the status quo". Buscad la canción en you tube, ya veréis.
Elena

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable