mamma mia

No son pocas las obras maestras que nos ha brindado este género cinematográfico

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
ayla
Mensajes:40
Registrado:Mié Abr 12, 2006 11:06 am
Ubicación:barcelona
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
mamma mia

Mensaje por ayla » Mar Ago 19, 2008 12:41 pm

Hola a todos,

He ido a ver la película Mamma mia y me ha encantado. He reconocer que ya fui a ver el musical y salí convertida en una fan del grupo ABBA.

Lo bueno de la película es que el escenario esos paises de isla griega, está muy bien localizada y en comparación al musical en un teatro juegan con ventaja.

Meryl Streep no defrauda para nada, aunque igual que en el musical me gustan más personalmente los secundarios es decir sus amigas, sobre todo el personaje que interpreta Julie Walters, es genial, muy divertida, tiene el sentido del humor ingles que tanto me gusta.

En cuanto al reparto masculino, hay que decir que Pierce Brosman no canta tan mal, peor lo hizo Richard Gere en Chicago, pero bueno se salva. En cambio sorprende Colin Firth creo que canta muy bien.

Bueno os recomiendo que vayais a verla si os gusta el grupo ABBA, pasareis un rato divertido.

wonderland
Mensajes:11
Registrado:Dom Abr 13, 2008 8:07 am
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mamma mia!

Mensaje por wonderland » Mar Ago 19, 2008 6:06 pm

Gracias ayla por tu comentario. Tengo pensado ir a verla y me has animado bastante.

Me gusta ABBA, aunque sus letras sean insulsas, tengo ganas de ver a Meryl Streep cantar y bailar, ya la vi en "El último show" y me encantó.
Pierce Brosnan no me gusta mucho como actor y según dices parece que no canta muy bien ¡qué le vamos a hacer!

El argumento no es que tenga muchos valores, pero ¡qué caramba! hay que refrescarse en el verano y parece que esta es la típica comedia para ello.

Ya comentaré.
Última edición por wonderland el Mié Ago 20, 2008 5:48 pm, editado 3 veces en total.

ayla
Mensajes:40
Registrado:Mié Abr 12, 2006 11:06 am
Ubicación:barcelona
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por ayla » Mié Ago 20, 2008 1:31 pm

Hola Wonderland

Te recomiendo que vayas a verla, ya veras como si te gusta la musica pasarás un buen rato y saldrás siendo mas fan de ABBA

Ya me diras sino :D

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Sab Ene 17, 2009 2:01 am

Hola a las dos!!

No había visto esta película hasta hoy, que la han puesto en la filmoteca de mi ciudad.

Comparto lo que decía Ayla, es refrescante, las localizaciones están bien y a mi me ha gustado como cantan, esperaba algo mucho peor después de lo que había oído sobre Pierce Brosnan!!! :lol:

Valores no es que tenga muchos, como dice Wonderland, pero sí se pueden sacar algunos, por ejemplo una madre que saca adelante a su hija con esfuerzo y renuncia, dejando atrás las locuras de juventud. Asi como el sentimiento de paternidad y la importancia que tiene para todos. Además si no es por esa frivolidad y despecho, las vidas de tres de los personajes habrían sido mucho más felices...pero eso ya es meternos en más profundidades y en el escaso argumento de la cinta.

Sin embargo el tono es desenfadado y frívolo. Pero lo que más rabia me ha dado es una concesión a la homosexualidad, que por lo que me han contado, no estaba en el musical. Se ve que el lobby gay tiene más presión en Hollywood.

En fin, en conjunto la verdad es pasas un buen rato y disfrutas realmente de las canciones, que son muy pegadizas...Además te ries con la interpretación sobre todo de las amigas de la madre...Y sales contenta del cine :wink:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable